Programa relacionado
Aitor Trigos en imágenes 16 fotos
En la noche del 22 de febrero en 'Volverte a ver', el programa presentado por Carlos Sobera en Telecinco, pudimos ser testigos de un romántico momento por parte del presentador Aitor Trigos a su novio Jorge. Trigos reapareció este verano en 'Sálvame', tras varios años sin trabajar en televisión, narrando el oscuro episodio que vivió cuando su trabajo en la pequeña pantalla terminó drásticamente. El presentador reconoció haber tenido que ejercer la prostitución
Aitor Trigos junto a Jorge, su novio, en 'Volverte a ver'
Tras este duro trance, Trigos encontró apoyo en el que ahora es su novio, Jorge, de 25 años. Gracias a él, el presentador pudo salir de ese oscuro agujero y afrontar la vida de otra forma, por eso acudió al programa de Sobera en modo de agradecimiento: "Sé que, a lo mejor luego me matas, pero esto es poco para lo que te mereces. Te mereces un homenaje y todo mi agradecimiento porque, Jorge, cuando más a la deriva estaba, llegaste tú y me salvaste la vida. Tú sabes mejor que nadie cómo es lidiar con este torito que tienes enfrente. Yo no me veía cómo estaba", declaraba Trigos.
Además, el presentador reconoce que su pareja renunció a todo por intentar estar con él y ayudarlo: "Lo dejaste todo, dejaste tu trabajo, te enfrentaste a mucha gente, a gente que pensaba que estabas conmigo por interés. Mira, llevo tu chaqueta. Eres mis manos, mis pies. Ya no lloro, no me quedan lágrimas, pero tú me haces creer en mí mismo. Solo tú y yo sabemos lo que hemos pasado. Y ahora, contento, feliz, con ganas de vivir y de trabajar...", contaba entre lágrimas el presentador.
Rehaciendo su vida
Para Jorge, el infierno por el que han pasado tiene su recompensa ahora, cuando viven su mejor etapa. Para él ha sido fácil, ya que ha tenido el apoyo tanto de su familia como de sus amigos: "Hemos pasado malos momentos como todas las parejas, pero si unos se quieren... Las personas de mi entorno me aconsejaron que, si lo quería, tirase para adelante. Y yo lo quiero. Somos salvavidas recíprocos. Mi familia está encantada con Aitor", comenta.
Aitor no podía esperar para abrazar a su novio, del que comentó que admira su gran generosidad a pesar de la diferencia de edad: "Es la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Hemos pasado muchas noches llorando, ha dejado de hacer muchas cosas de un niño de 25 años por estar conmigo". Tras estas palabras, se abrió la pantalla para que pudieran abrazase.