Serie relacionada
Popularidad: #50 de 3.530
- 1.750
- 3492
Las portadas de 'Stranger Things' si la segunda temporada fuesen libros 9 fotos
'Stranger Things' sigue dando que hablar meses después del lanzamiento de su segunda temporada en el mes de octubre de 2017. La serie de Netflix ya ha sido renovada por una tercera temporada que podría rodarse en primavera de 2018 para estrenarse un año más tarde. Pero si se llegase a producir una futura cuarta temporada, podría perder a dos de los pilares de Hawkins.
Los hermanos Duffer en el set de 'Stranger Things'
Los hermanos Duffer, que han dirigido diez de los 17 episodios de la ficción y han escrito otros seis, podrían dejar la serie que ellos mismos producen y crearon según ha podido saber Moviefone por parte de miembros cercanos a la producción. En la actual tercera temporada supervisarán el proceso de escritura y ayudarán en los guionistas, además de dirigir al menos el estreno y el final de esta etapa.
Según la fuente, el acuerdo de los Matt y Ross Duffer con Netflix requeriría al menos dos proyectos más a parte de 'Stranger Things', por lo que abandonar el pueblo de Hawkins sería una manera de comenzar a desarrollar y producir uno de estos nuevos títulos. Además los directores podrían haber tenido reuniones en Hollywood para dirigir su segundo largometraje tras realizar en 2015 "Hidden".
Por otro lado, la respuesta de Netflix no se ha hecho esperar y se ha lanzado a desmentir la noticia publicada. "No tires tus Eggos. Los rumores sobre la salida de los hermanos Duffer de 'Stranger Things' tras la tercera temporada son falsos", escribe la plataforma a través de un mensaje en Twitter.
El futuro de la serie
Esta posible renovación por una cuarta temporada no conllevaría desaparecer por completo de la ficción, ya que los Duffer se mantendrían como productores ejecutivos. Aunque los propio directores confirmaron que tenían ideas para llegar incluso a una quinta temporada, de momento habrá que esperar a 2019 para disfrutar de los 8 episodios de la tercera temporada que será más oscura, extraña e íntima.