La cantante madrileña Marta Sánchez que ha sido noticia por su versión del himno de España en su concierto de celebración de los 30 años en la música, no ha pasado desapercibida nunca. La artista, quien ya ha demostrado que no tiene pelos en la lengua, ha sido a lo largo de su carrera foco de los medios por distintas polémicas y apariciones televisivas.
Marta Sánchez en 'Chester'
Años después, vuelve a salir a la luz la polémica sobre las fotos de la cantante para la revista Interviú en el año 1992. Miguel Ángel Gordillo, quien fue subdirector de dicha revista durante 29 años, concedió una entrevista el pasado 20 de febrero a la radio catalana RAC1 en la que explicó lo sucedido con Marta Sánchez y la revista.
Gordillo: "Nadie chantajeó a Marta Sánchez"
Después de que Marta Sánchez dijera públicamente en 'Chester' que fue chantajeada por Interviú, Gordillo quiso explicar su versión de los hechos y desmentir a la cantante: "Nadie chantajeó a Marta Sánchez. Ella se entera de que le han robado unas fotos y manda a una amiga para negociar el desnudo, es ella quien llama a Interviú".
"Se le pagaron 35 millones de pesetas, 20 en un talón con la retención correspondiente y luego 15 en una bolsa de El Corte Inglés", reconocía el ex subdirector de la revista. Meses después de dichas gestiones, la cantante decidió poner una denuncia a la revista mostrando únicamente el talón de 20 millones de pesetas y aludiendo el impago de los 15 millones restantes.
La versión ante el juez
Gordillo contaba también que en el mismo juicio le aseguró a la jueza: "Están mintiendo como bellacos. Se le pagaron en una bolsa de El Corte Inglés y esos abogados que están allí sentados contaron los billetes uno a uno porque no se fiaban. de que estuvieran los 15 millones. Los mismos que han puesto la demanda".
El desenlace del juicio contra Interviú
Además, Miguel Ángel Gordillo aseguraba que la revista ganó el juicio "de calle" y que, tras el comportamiento de Marta Sánchez y lo sucedido en el juicio, "como estábamos todavía en periodo abierto en Hacienda, le ingresamos el IRPF de esos 15 millones a su nombre. Como no lo has declarado, ahora te vas a enterar", finalizaba.