Programa relacionado
'Chester in Love', con Risto Mejide, en imágenes 9 fotos
Risto escucha atentamente a Cristina Cifuentes en 'Chester in Love'
Cristina CIfuentes se atreve a acudir a 'Chester in Love'
El cantante Miguel Poveda en el primer programa de 'Chester in Love'
El exactor porno Nacho Vidal acude a 'Chester in Love'
Cristina Cifuentes será una de las primeras temporadas de 'Chester in Love'
Risto con los brazos cruzados promociona 'Chester in Love'
Risto Mejide apoyado en el chéster del nuevo 'Chester in Love'
'Chester in Love' con su presentador Risto Mejide
Risto Mejide es el presentador del renovado 'Chester in Love'
El exfutbolista Michael Robinson acudió el pasado domingo a 'Chester' para mantener una charla con Risto Mejide en la que hizo un repaso por su trayectoria profesional y habló de su vida en España. Además, el famoso comentarista deportivo, aseguró que él no recuerda haberse querido dedicar al fútbol, sino que cumplió el deseo de su padre.

Michael Robinson en 'Chester'
Risto se interesó por los inicios de Robinson en la liga de fútbol española y este le comentó una de las cosas que más le llamó la atención: "Los entrenadores me decían que, si me tocaban, me tirase al suelo". Al invitado este hecho le enfadaba ya que aseguraba no haber hecho trampa en su vida y no querer hacerla, momento que aprovechó para explicar que hay gente en Reino Unido que "cuando alude a alguien tirándose dice: 'Es un penalti español'".
El presentador le preguntó por la importancia y las claves del éxito del fútbol en España, a lo que Robinson lamentaba: "Porque, desafortunadamente, necesitamos cagarnos en algo". Además, Michael Robinson y Risto visionaron juntos el gol que dio el mundial a España y el inglés confesó las palabras que le dijo Andrés Iniesta: "Aquel año del mundial me decía: 'Estoy acabado, no me encuentro, yo no sirvo para esto'".
Robinson y sus seguidores
Risto Mejide y el comentarista de fútbol charlaron sobre su relación con las redes sociales y con sus seguidores: "Tengo el curioso estatus que en Madrid soy culé, en Barcelona soy madridista y en Valencia, pues depende de quién va primero", explicaba. Tras esto, Risto le mostró los comentarios que habían encontrado en Internet sobre el posicionamiento del exfutbolista, momento que quiso aprovechar para alabar su neutralidad.











