Serie relacionada

Drew Barrymore y Timothy Olyphant protagonizan 'Santa Clarita Diet' en Netflix 7 fotos
Poster de la serie 'Santa Clarita Diet'
Drew Barrymore anuncia la dieta zombie en el póster de 'Santa Clarita Diet'
Timothy Olyphant es Joel Hammond en 'Santa Clarita Diet'
Drew Barrymore interpreta a una atractiva muerta viviente en 'Santa Clarita Diet'
'Santa Clarita Diet' muestra la transformación de Drew Barrymore en una muerta viviente
Drew Barrymore es Sheila en 'Santa Clarita Diet'
'Santa Clarita Diet' es la nueva comedia de Netflix
El 3 de febrero de 2017, Netflix sorprendió a todo el mundo con el estreno de 'Santa Clarita Diet'. La serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant daba un giro a las historias de zombis incorporando humor a sus guiones en vez del tradicional drama. Además, vino acompañada de una campaña de marketing ingeniosa para llamar la atención: partes del cuerpo humano en diferentes alimentos. Ahora nos llegan los nombres de algunos actores invitados para la segunda temporada que llegará este 2018.

Joel McHale y Maggie Lawson
Según informa TV Line, Joel McHale ('Community'), quién también tendrá su propio programa de entrevistas en Netflix ('The Joel McHale Show'), y Maggie Lawson ('Psych', 'The Ranch') aparecerán como estrellas invitadas en la nueva tanda de episodio aún sin fecha de estreno. Interpretarán a Chris y Christa, un matrimonio exitoso que trabajan en el sector inmobiliario. McHale y Lawson se reencontrarán después de haber coincidido en 'The Great Indoors'.
Junto a ellos, aparecerán también Gerald McRaney ('Major Dad', 'Jericho') para interpretar a un coronel del ejército retirado llamado Ed Thune que está siendo intimidado por Joel (Timothy Olyphant) y Zachary Knighton ('Finales felices') que hará de Paul, un descendiente de serbios que tiene el objetivo de encontrar la verdad sobre los muertos vivientes.
La muerte duró poco
Drew Barrymore y Timothy Olyphant se meten en la piel de Sheila y Joel, un matrimonio que vive a las afueras de Los Ángeles, en los suburbios de Santa Clarita, junto a su hija Abby y que sufrirán un duro golpe al fallecer la madre de la familia. Pero Sheila se convertirá en un zombie que necesita alimentarse de carne humana.









