Programa relacionado
Gala final de 'Supervivientes 2017', en imágenes 29 fotos
Durante las últimas semanas, el nombre de Bárbara Rey sonaba con mucha fuerza para participar en la nueva edición de 'Supervivientes' que llegará en los próximos meses a Telecinco. La vedette siempre está en las quinielas de posibles concursantes para el reality de Telecinco pero su participación nunca se confirma. Además, ella es consciente que el público espera verla en las playas de Honduras buscándose la vida e intentando sobrevivir, por ello no sorprendería que tarde o temprano la veamos en el programa.
Bárbara Rey en 'De buena ley'
Pero ha sido la propia Bárbara Rey, en declaraciones para El Español, la que ha desmentido esta información: "No sé de donde ha salido eso, porque no es verdad. A mí nadie me ha dicho nada. Yo no he hablado con nadie, no me han propuesto nada". Y ahí no queda la cosa, porque se ha estado comentando que Rey se habría realizado hasta las pruebas médicas para poner rumbo a Honduras: "Tampoco es verdad, yo no me he hecho ninguna prueba. Estoy flipando", contesta al citado medio.
Pero realmente, Bárbara no lo descarta ya que, por la experiencia de su propia hija, que sí participó, sabe que es una experiencia única: "Es algo que debe ser muy especial y un reto bonito, pero también sé por mi hija que requiere de mucho sacrificio y es muy duro. Hay que pensarlo muy bien". Sobre el motivo por el que iría, también desmiente que se encuentre en una delicada situación económica: "De mi economía no pienso hablar, me vaya como me vaya. Eso sí, ya dejo claro que no necesito ir a ningún programa para ayudarme de ese modo".
Retirada en su pueblo de Murcia
La última intervención televisiva en la que pudimos ver a Bárbara Rey fue en 'Samanta y...' de Cuatro cuando su hija, Sofía Cristo, le contaba a la periodista el infierno por el que había pasado debido a su adicción a las drogas. En ese programa supimos que la vedette vive ahora en Totana, Murcia, donde ha dejado de ser Bárbara Rey para vivir tranquila como María García.