María Lapiedra está de plena actualidad desde que hace unos meses Gustavo González, paparazzi de famosos, confirmase que daba por finalizado su matrimonio de más de treinta años para estar con ella después de ocho años de relación en secreto. La nueva pareja de moda ha hecho un peregrinaje muy rentable por los platós de Mediaset hablando de ellos, pero también de sus relaciones pasadas.
Y es que María ha decidido desnudarse y posar en la portada de Primera Línea junto a Torito y lo hace con su verdadero nombre por primera vez: María Pascual. En dicha entrevista da detalles sobre como comenzó su relación con Gustavo y como es su vida sexual junto a él: "Él me ponía a parir en el programa '¿Dónde estás corazón?' [...] y, cuando vi que le molaba, pensé 'me acuesto con él y así seguramente me empezará a defender en plató'. Y así fue", confiesa Lapiedra.
Pero a partir de ese momento comenzó a surgir el amor entre ellos: "El día que Gustavo me hizo el amor, me enamoré, porque es una persona que me puede dar cariño y sexo a la vez", comenta del que actualmente es su pareja. Precisamente, sobre él comenta que "es el famoso que más me ha sorprendido sexualmente". En el terreno sexual a quien no deja en muy buen lugar es a Mark Hamilton, el padre de sus hijas: "Mark era muy simple haciendo el amor, básico, dos posturas y se acabó", cuenta Pascual.
Una vida dura
Además de los secretos de sus relaciones sexuales, Lapiedra también tiene tiempo para contar aspectos de su vida no tan agradables, como la nula relación con su madre: "He vivido un infierno con mi madre, hace cinco años que no me hablo con ella", dice la catalana. También desmiente la mala relación con las madres del colegio de sus hijas, algo que desmiente rotundamente: "Es mentira, porque formo parte de la AMPA". Finalmente, también se moja en cuanto a política se refiere, afirmando que "fui independentista cuando estaba con Laporta, pero ahora soy apolítica".