Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
En el día de San Valentín, 'First Dates' tenía preparada una sorpresa para los comensales que eligieron el restaurante regentado por Carlos Sobera para celebrar el día del amor: Rozalén acudió al programa para interpretar "Girasoles", uno de sus últimos temas. Todas las interpretaciones de Rozalén las hace junto a Beatriz, intérprete de lengua de signos, para poder acercar su música a personas sordas.

Rozalén junto a Carlos Sobera en 'First Dates'
Y no fue casualidad que la artista estuviera allí, ya que al programa habían acudido dos personas sordas para intentar encontrar el amor. Helena, de 25 años, estaba muy agradecida a Rozalén por la visita: "He entendido toda la canción. Me he quedado embobada. He seguido el ritmo con el pie y sentía la vibración en el pecho", comentaba muy ilusionada
Además, la intérprete de "Girasoles" les regaló entradas a ambos para un concierto suyo en Madrid y explicó el porqué de sus conciertos con una intérprete de signos: "Yo estudié psicología, conocí a Beatriz y me di cuenta de que teniéndola a mi lado, absolutamente todo el mundo podía venir a nuestros conciertos. Que nadie señale a nadie por ser diferente", comentaba María Rozalén.
Rozalén no consigue que surja el amor
Tras compartir la cena, poder ver a un cantante en directo y conseguir entradas para un concierto, la chispa del amor no llegó a saltar en la noche de san Valentín entre los dos comensales. Helena admitía que Mohammad era un chico encantador y muy educado, pero que no podía sentir más que una amistad. El chico pensaba lo mismo, por lo que a dicho concierto podrán acudir en calidad de amigos.








