Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Que los colaboradores de 'Sálvame' salgan y entren del plató no es extraño, como tampoco le es que a veces se enfaden entre ellos por distintos motivos. Esto es lo que le pasó a Terelu Campos en el programa de la tarde del miércoles 14 de febrero. La colaboradora decidió abandonar el plató durante un momento al ver que no era capaz de hablar y comentar sobre el tema que se estaba tratando.
Terelu Campos se enfada y abandona el plató de 'Sálvame'
'Sálvame' se encontraba comentando las declaraciones de Kiko Rivera en la revista ¡Hola!, en la que responde a la polémica entre Isabel Pantoja y su hija, Isa. El momento de Terelu se dio cuando fue a articular palabra y Kiko Hernández la cortó con un "perdona, Terelu". En ese momento se escuchaba a la hija de María Teresa decir "a ver si consigo hablar esta tarde". A continuación, cuando quiso dar su opinión sobre la familia Pantoja, fue Lydia Lozano quien la cortó.
"Hoy no vas a hablar", le dijo Jorge Javier Vázquez bromeando. Sin embargo, Terelu Campos no se lo tomó a broma y, enfadada, decidió abandonar el sillón: "Me voy a dar una vuelta, como todavía no he podido hablar". Belén Esteban la secundaba mientras que Lidia Lozano se quejaba y se justificaba: "Entonces yo estaría todas las tardes allí. He sido educada y he levantado el dedo".
Belén Esteban, en defensa de Terelu
Tras informar la colaboradora a sus compañeros que de salía del plató por no ser capaz de intervenir, Belén Esteban daba la razón a Terelu Campos y avisaba de que "no hay dos sin tres": "Yo también me voy, es lo que hay. Como no me dejáis hablar...", decía Belén mientras Terelu se dirigía a la zona de dirección ante la mirada de sorpresa del resto de los colaboradores del programa de La Fábrica de la Tele.