Programa relacionado
Las fotos más sexys de Jaime Astrain, nuevo colaborador de 'El chiringuito de Jugones' 8 fotos
En mayo de 2017, Hugo 'Loco' Gatti y Cristóbal Soria protagonizaban una de las peleas más duras de la historia de 'El Chiringuito de Jugones' cuando daban su opinión sobre si los jugadores se venderían por dinero para dejarse ganar por un aspirante al título. Gatti aseguró que "jugadores no se venden" mientras que Soria se posicionaba en el otro bando. Esto provocó una fuerte reacción en Gatti, que llegó a decir que Soria hablaba para provocar y llegó a decir "¡Te voy a matar!".
Hugo 'Loco' Gatti en 'El chiringuito de Jugones'
Este tema no ha sido tratado a lo largo de este período hasta la noche del 12 de febrero, cuando Hugo Gatti volvió al programa de Josep Pedrerol. Si alguno podría pensar que estuvo fuera del programa por este motivo, él mismo se encargó de desmentirlo. "La vida me la salvó Florentino [Pérez], seguro. [...] Mi nieto llamó a la ambulancia pero no sentí nada", empezó a relatar el colaborador.
"Tenía dos arterias tapadas y el corazón no bombeaba, pero mi hijo Lucas llamó a Florentino. Si yo hubiera estado en mi país, me muero. Organizó el hospital y me llamaba todos los días. Es un crack", aseguró el argentino quien asegura que "le debo todo al jefe", al quien conoce desde hace 16 años.
No ha sido el único susto
Los colaboradores de 'El chiringuito de Jugones' siempre mantienen conversaciones con mucha tensión y Gatti no fue el único afectado durante el año pasado. En el mes de noviembre, el exárbitro Rafa Guerrero tuvo que retirarse del plató por unos fuertes dolores en el pecho debido a una disputa con José Luis Sánchez. Esa misma noche pudo volver al programa donde explicó que llevaba "una semana con problemas estomacales y con la tensión muy alta".