Programa relacionado
Popularidad: #35 de 2.123
'Viva la vida', en imágenes 12 fotos
Raquel Bollo, la excolaboradora de 'Sálvame' que decidió hace más de un año alejarse de las cámaras y abandonar el programa debido a la presión y las críticas constantes a las que se enfrentaba, se ha incorporado recientemente al equipo del programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida' como colaboradora habitual.
Raquel Bollo escucha a sus excompañeros en 'Viva la vida'
Como era de esperar, la noticia llegó a 'Sálvame' y los colaboradores quisieron hablar sobre la vuelta de su excompañera a televisión. El pasado 11 de febrero, Raquel Bollo se enfrentaba en el plató de 'Viva la vida' a todas las declaraciones que habían ofrecido los colaboradores de 'Sálvame' sobre ella y su nueva incorporación al programa de Toñi Moreno.
Algunos de sus excompañeros, como Belén Esteban, comentaron que les había sentado mal que Raquel Bollo no les hubiera hablado de su vuelta a televisión, pero, sin duda, uno de los más duros fue Jesús Manuel Ruiz. "Si yo me voy de un programa, estoy cuatro años con mis compañeros y vuelvo a la televisión, te puedo asegurar que algunos excompañeros lo saben", afirmó sin dudar.
Contesta a las críticas
Belén Esteban, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kiko Hernández y Anabel Pantoja se mostraron a favor de la decisión de Raquel Bollo y la apoyaron en todo momento, rebatiéndole el argumento a Jesús Manuel. Por su parte y tras ver las opiniones, Raquel Bollo se mostraba de acuerdo con las palabras de sus excompañeros y contestaba a Jesús Manuel: "¿Qué hay de criticable que una señora quiera volver a su trabajo?". Además, aseguraba que sus compañeros no están dolidos para nada.
Pero Bollo no se quedó ahí. La ahora colaboradora de 'Viva la vida' afirmó que "yo no tengo que dar más respuestas, ya las han dado todas ellos" y confesó que guarda un buen recuerdo de 'Sálvame': "Todos saben cómo funciona esto". Además, aclaró que no desconfía de nadie y que simplemente no les contó que fichaba por Telecinco "porque las cosas de la televisión son así". Finalemente, la también diseñadora confesaba que el dinero le iba a venir muy bien y que volviendo a la televisión había mejorado su estado de ánimo.