Programa relacionado
Popularidad: #35 de 2.123
Imágenes de la tercera edición de 'Got Talent España' 24 fotos
'Got Talent España' pasa a emitirse a partir del 12 de febrero los lunes contra 'Maestros de la costura' en La 1. En su lugar, 'Mi casa es la tuya' pasa a emitirse en el prime time de los viernes. Por ello, Eva Hache, uno de los miembros del jurado del talent show de Telecinco, acudió a 'Viva la vida' de Toñi Moreno. Durante su entrevista repasó algunos de los mejores momentos de 'Got Talent' y opinó acerca de sus tres compañeros de mesa, Jorge Javier, Risto y Edurne.
Eva Hache en 'Viva la vida'
Antes que nada, Eva Hache quiso dejar claro que el jurado se sorprende al mismo tiempo que el espectador pues asegura que no conocen qué es lo que van a ver sobre el escenario: "Los jueces no sabemos qué disciplina van a hacer, ni de dónde vienen, ni si son pobres o ricos o si son experimentados o no. Esa emoción que nosotros tenemos, tanto para arriba como para abajo, es real".
Sobre Jorge Javier, Edurne y Risto, Eva explicó que con quien es más afín durante las grabaciones del programa es con el primero: "Tenemos unos gustos muy diferentes pero sí tenemos un sentido del humor y una forma de tomarnos la vida muy parecida, y también la forma de trabajar porque en el fondo sabemos que estamos haciendo espectáculo y que tienen que pasar cosas entre nosotros".
En cambio, sobre Risto Mejide destacó lo peor: "Edurne es una una tipa excelente, súper buena compañera muy maja, pero muy benévola y Risto es el hachazo". "Risto me toca muchas veces la moral, y se lo digo", explicaba la presentadora. "En esta edición ha soltado unos zascas que luego me ha dado hasta vergüenza", confesaba en 'Viva la vida'.
De querer "incendiar el teatro" a dar las gracias a Eva Hache
En un momento de la entrevista, 'Viva la vida' recordó la actuación de Soraya. La joven dejó con la boca abierta al jurado y al público con su performance poética con bodypaint; o como ella lo llamó: perfopoesía. Tras llevarse una reprimenda por parte de Eva Hache, la concursante protagonizó un monumental enfado hasta el punto de verbalizar su indignación:"Voy a incendiar el teatro. ¡Que no! No me lo creo". Sin embargo, según aseguró Eva Hache, la concursante terminó por darle las gracias a través de Twitter tras ver su actuación en televisión.