El pasado mes de septiembre, Sarah Jessica Parker anunció que no se rodaría una tercera película de 'Sexo en Nueva York' por un motivo. Según la actriz que interpreta a Carrie, Kim Cattrall se negó a rodar la continuación si Warner no producía otros largometrajes que la intérprete de Samantha Jones tenía en desarrollo. Meses después, la polémica sigue viva por la nueva reacción de Cattrall.
Añade, además, un enlace a una noticia publicada en la web New York Post en el mes de octubre de 2017, cuando estalló la polémica y una imagen en la que pone "no necesito tu amor o tu apoyo en este trágico momento", mencionando de nuevo a su antigua amiga y compañera de reparto. Todo parece indicar que este mensaje se relaciona con un comentario de apoyo que Parker le dejó a Cattrall en su cuenta de Instagram tras la muerte de Christopher Cattral, su hermano: "Querida Kim, mi amor y mis condolencias hacia ti y los tuyos y prosperidad a tu querido hermano".
Lo más leído
Las otras protagonistas no entran en polémica
Kristin Davis y Cynthia Nixon, las otras dos mujeres que protagonizaron la ficción, se han mantenido al margen de la polémica de sus compañeras. Nixon admitió no tener ninguna idea para solucionar la tensión y producir la tercera película, aunque ella sí que estaría presente en la misma. Mientras que Davis es la que más esperanzas tiene en la posible continuación: "Tal vez encontremos algo que hacer, sería maravilloso".