Programa relacionado
Gala 17 de la sexta edición de 'Tu cara me suena' 22 fotos
La sexta edición de 'Tu cara me suena' se acerca a su gran final, con ya un total de diecisiete galas acumuladas. Después de que Brays Efe, el protagonista de 'Paquita Salas', deslumbrara como invitado en la decimoséptima gala con su imitación de Paloma San Basilio, serán los actores Canco Rodríguez y Adriana Torrebejano quienes se pasarán por el plató en la Gala 18.
Canco Rodríguez y Adriana Torrebejano en 'Cuerpo de élite'
Tanto Canco como Adriana son dos de los protagonistas de la nueva ficción de Antena 3, 'Cuerpo de élite', cuyo estreno se llevó a cabo el 6 de febrero. La comedia arrasó en audiencia con su primer episodio, dado que llegó a superar la cifra de cuatro millones de espectadores. Un motivo más que suficiente para celebrarlo visitando otro de los grandes formatos de la cadena.
Canco volverá al programa después de su participación en la anterior edición del concurso de imitaciones. De hecho, el actor se convirtió en el quinto finalista con su imitación de Bruno Mars, por detrás de Beatriz Luengo. El andaluz se pondrá en la piel del cantante Miguel Bosé, mientras que Adriana, su compañera de reparto, debutará en el programa de imitaciones como Paulina Rubio. Juntos interpretarán el tema "Nena", cuya versión a dúo realizada por el español y la mexicana se lanzó en 2007, tal y como informa Ecoteuve.
La final, muy cerca
A escasas galas para que la sexta edición llegue a la final, Miquel Fernández es el gran favorito para alzarse con la victoria, con un total de 318 puntos acumulados hasta la decimoséptima gala. La diferencia es bastante amplia con respecto a la segunda posición, ocupada por Diana Navarro, quien posee un total de 301 puntos. En tercera, cuarta y quinta posición, se sitúan Fran Dieli, Lucía Gil y Raúl Pérez, con 296, 258 y 256 puntos respectivamente. Esta puntuación dejaría fuera de la final a Pepa Aniorte, Lucía Jiménez, La Terremoto de Alcorcón y David Amor, aunque todo podría cambiar en las próximas galas, puesto que nada es definitivo.