Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Rosa Benito ('Sálvame', 'Supervivientes') y su hija, la cantante Rosario Mohedano ('¡Qué tiempo tan feliz!'), eran las protagonistas del último reportaje grabado por Chelo García-Cortés en su "Diario Chè" para las tardes de 'Sálvame', una pieza que se pudo ver el miércoles 7 de febrero en Telecinco. Lo que pocos esperaban es que ellas podrían haber marcado el final de la sección de la colaboradora.
Chelo García-Cortés, derrumbada en 'Sálvame'
En dicho reportaje, la periodista debía seguir a la excolaboradora del programa y a su hija a la salida de un acto pero finalmente no lo consiguió y les perdió completamente la pista, algo que no gustó nada en el programa. Este problema se acrecentó cuando Kiko Hernández explicó que ha habido quejas de varios miembros de su equipo. No quiso dar nombres pero sí dejó claro que la dirección del formato había ya hablado con ella por la forma en que se dirigía al equipo, le habían pedido explicaciones de lo sucedido.
La periodista gallega aclaró que tuvieron problemas técnicos y de ahí el mal momento entre ellos, pero no dudó en pedir a sus compañeros que diesen la cara. Este momento acabó desembocando en un auténtico drama ya que García Cortés rompió a llorar añadiendo: "Si hay que ridiculizarme, dejo ahora mismo 'Diario Che". "Le pido a la dirección que por favor acepte mi dimisión, Chelo García Cortés finiquita 'Diario Ché', se acabó, ya está", finalizó. Pese a ello, la dirección de La Fábrica de la Tele confirmó que no quiere que "Diario Che" termine.
La audiencia votará desde sus hogares
Siempre dicen que la audiencia tiene la última palabra y es precisamente lo que sucederá con 'Diario Che'. Los responsables del formato han querido que el público del programa y opine. Por ello, en la tarde del 8 de febrero serán ellos los responsables de darle o no continuidad al programa. Por ello se ha abierto ya un espacio de participación en la web de la cadena para que el público opine. Paralelamente también se ha pedido opinión en las redes sociales del mismo.