El Real Madrid no pasa por uno de sus mejores momento en La Liga, y el mal humor de sus jugadores, en ocasiones, traspasa la pantalla. Ha sido el caso de Cristiano Ronaldo en el último partido, este fin de semana contra el Levante, y ha vuelto a poner en el foco de atención al futbolista portugués. Las cámaras han captado cómo Ronaldo intimidaba a un reportero gráfico, y le indicaba que grabara hacia otro lado.
Cristiano Ronaldo durante su último partido
Todo empezó con el cambio que Zidane, entrenador actual del Real Madrid, propuso en sus filas. El francés decidió sentar en el banquillo a Cristiano Ronaldo, algo que no sentó nada bien al hermano de Katia Aveiro, que volcó su enfado contra el cámara que en esos momentos estaba grabando su reacción.
El futbolista dando órdenes al cámara
Ronaldo no encajó muy bien el protagonismo tras el cambio, y las consecuencias las tuvo que vivir el cámara de televisión en sus propias carnes. El futbolista estaba molesto por haber sido apartado del terreno de juego en el minuto 81 del partido, y al ver que la cámara le enfocaba a él en vez de al campo, Ronaldo increpaba diciendo: "No hay razones. Deberías mirar el partido. ¡Apunta la cámara para el partido!".
"No hay razones. Mira el partido. Apunta la cámara para el partido". La reacción de Cristiano Ronaldo tras ser sustituido en el Ciutat de Valencia. pic.twitter.com/d0FFjo2LBx
-- Minuto#0 en Movistar+ (@MovistarMinuto0) February 3, 2018
El programa 'Minuto #0' captó las imágenes y no dudó en publicarlas también en su cuenta de Twitter. Además, el enfado del luso no quedo ahí, con el gol del Levante en el minuto 88 el empate a dos fue un hecho, y la desolación se extendió por todo el banquillo. Tanto es así que tras finalizar el partido, Cristiano Ronaldo abandonó el estadio Ciudad de Valencia sin saludar al equipo rival.