Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
El Carnaval de Cartagena comenzó el pasado 3 de febrero. Los encargados de dar el pregón a la tan esperada celebración fueron el colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández y la vedette Sandra Bruman. A pesar de que el inicio del Carnaval transcurrió sin incidentes, lo cierto es que la participación de Kiko Hernández no ha sido del agrado de los conciudadanos de la ciudad murciana.
Kiko Hernández
Las redes sociales se convirtieron en protagonistas cuando en ellas comenzó un plan para boicotear la participación del colaborador de 'Sálvame' bajo el hashtag #BoicotCarnavalCartagena. La razón de ello radica en el supuesto caché de Kiko Hernández. Y es que según Look, el colaborador podría haber cobrado hasta 13.000 euros por su papel como maestro de ceremonias, aunque también se barajan cifras de 9.000 euros, según la revista Lecturas.
Para algunos, estas sumas son completamente desorbitadas y desproporcionadas, por ello no dudaron en llenar Twitter de decenas de mensaje contra el "fichaje" del colaborador. Muchos incluso han llegado a mencionar la condena por apropiación indebida de Kiko Hernández en 2015. Sin embargo, tras este intento de boicot la ceremonia se desarrolló con total normalidad tal y como el propio Kiko Hernández mostró a través de su cuenta de Instagram. El colaborador de 'Sálvame' publicó varias imágenes durante el pregón junto a Bruman agradeciendo su participación en el Carnaval de Cartagena.
La Presidenta del Carnaval lo defiende
Ante las acusaciones del supuesto caché, la Presidenta del Carnaval de Cartagena, Carmen Sánchez, ha defendido la presencia de Kiko Hernández en el programa 'Hoy por Hoy Cartagena'. Su respuesta ha sido muy sencilla y clara con la que ha desvelado el motivo de su elección: "La necesidad de publicidad del Carnaval". Con estas palabras ha querido zanjar una polémica que lleva prolongándose en la localidad murciana varios días.