Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Hay temas que nunca pasan de moda. El domingo 4 de febrero, Mila Ximénez se sienta en 'Chester' con Risto Mejide para hablar de la posverdad. Entre muchos de los temas que se tocarán, la colaboradora de 'Sálvame' dará su opinión sobre el caso Ylenia Carrisi, la hija del cantante Albano desaparecida en extrañas circunstancias en enero de 1994. Como muchos recordarán, en 2005, en el programa 'A tu lado' de Telecinco, Lydia Lozano dio la noticia de que la hija de Albano podría estar viva en Santo Domingo. Durante varios meses, la actualidad del programa se centró en este tema, hasta que, no consiguiendo demostrar nada, se trató de cerrarlo, quedando la imagen de la periodista marcada para siempre.
Lydia Lozano y MIla Ximénez en 'Sálvame'
Trece años después, Lydia Lozano ha tenido ocasión de escuchar en 'Sálvame' las palabras que su compañera Mila le dedica en 'Chester', algo que no le sentó nada bien a la colaboradora. "Estoy harta del tema y es que calculamos cada seis meses hablar del tema. Es muy duro", decía Lozano. Por su parte, Ximénez trataba de defenderse: "¿Alguna vez, en lugar de 'es muy duro' vas a decir 'la cagué'?". Tras escuchar esto, algunos de sus compañeros sacaron la cara por Lydia indicando que lo había hecho en infinidad de ocasiones.
Pero ahí no se quedó el tema y Ximénez quiso dejar clara su postura en contra de Lozano: "A mí, al terminar, Risto me preguntó por la reacción de Lydia y yo le dije que seguramente tendría la actitud de victimizarse en lugar de oír o reflexionar. Esto no abre nada nuevo, solamente es un análisis con el paso del tiempo. Yo tenía la sensación de que tú seguías con el tema a pesar de no tener nada ya". "Pero Mila, ¿Es humano? Es normal que ella se quisiera agarrar a cualquier cosa", preguntaba Jorge Javier Vázquez.
¿Es Lydia Lozano una víctima?
Lydia Lozano, además, se había sentido dolida por otras declaraciones: "A mí lo que me ha parecido duro es cómo tú no entiendes que a mi la gente me haya perdonado, a mí eso me parece muy duro". Al escuchar esto, Ximénez se cabreó aún más: "Yo no digo eso así, no te victimices ahora". "Son palabras tuyas. Y dices: 'yo no entiendo como luego se hace una encuesta y sale la más querida'", contestó Lydia. Para zanjar el asunto, Ximénez hizo un poco más de sangre: "¡Fíjate si eres egocéntrica! Estoy hablando de una historia tremenda, hablando de una niña desaparecida, y ahora te quedas con eso. Eres absolutamente superficial, no tienes fondo ninguno", le reprochó.