Serie relacionada
Escenas de sexo entre Jon Snow y Daenerys Targaryen en el 7x07 de 'Juego de Tronos' 5 fotos
A lo largo de 2019 llegará la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Debido a la larga espera, los seguidores más acérrimos de la serie de HBO se han personado en el rodaje, que actualmente se encuentra en Irlanda del Norte, con la intención de conocer más detalles del final de la ficción. La espera de los fans ha dado sus frutos, ya que el portal Watchers on the Wall ha filtrado un vídeo en el que podemos ver arder el castillo de Invernalia.
Fotograma del vídeo en el que arde Invernalia
En el vídeo en cuestión, que tiene bastante mala calidad, se puede observar como se quema la majestuosa casa de los Stark. Un incendio de esta magnitud no es algo que cualquier estructura pueda soportar, por lo que es de esperar que el castillo no sobreviva a la octava temporada. Todavía se desconoce el orden en el que este incendio irá con respecto a la temporada final, ni tampoco quién hace arder el castillo, pero las teorías no dejan de sucederse.
Hay dos hipótesis que han tenido más relevancia que el resto estos días. Por un lado está la posibilidad de que el fuego lo haya provocado el Rey de la Noche gracias a las llamas de Viseron. Esta teoría cobra sentido si recordamos el final de la séptima temporada, con los caminantes blancos quemando el Muro y el Castillo Negro, por lo que estarían marchando hacia el sur. La otra posibilidad es que lo haya provocado Daenerys junto a Drogon con el objetivo de detener al Rey de la Noche, ya que el fuego detiene al ejército de muertos.
La temporada final no llegará en abril de 2019
Hace unos días, los medios se hicieron eco de una entrevista que Maisie Williams había realizado hacía unos años en la que aseguraba que el rodaje terminaría en diciembre y se necesitarían cuatro meses más de montaje. Sin embargo, ha sido la propia Maisie la que ha desmentido estas informaciones. "Solo un tweet para que sepáis que esa "cita" sobre el estreno de 'Juego de Tronos' que supuestamente he dado es completamente falsa y lo han cogido de una entrevista que hice hace años", ha escrito en Twitter la actriz que interpreta a Arya Stark.