Programa relacionado
Los protagonistas de la undécima temporada de 'El Hormiguero' 21 fotos
Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández acudieron el lunes 29 de enero a 'El hormiguero' para hablar de las anécdotas que han vivido juntos fuera y dentro de los escenarios de la obra "El amor sigue en el aire", que actualmente se encuentra de gira. Pablo Motos recibió a la pareja, que recibió su tarjeta del recién estrenado "Club platino", y a la actriz malagueña, que acudía por primera vez al programa de Antena 3. Durante la entrevista, Bibiana quiso hablar del bache económico que atraviesa, del que está saliendo con ayuda de sus amigos y de su trabajo.
Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández en 'El hormiguero'
El pasado mes de septiembre, Mario Vaquerizo y Alaska compraron el chalé que Bibiana Fernández tenía en Boadilla del Monte con el objetivo de que la exconcursante de 'MasterChef Celebrity' pagara sus deudas con Hacienda. Precisamente de esto quiso hablar en su visita a 'El hormiguero'. "Cuando tuve el problema con Hacienda, que se vendió la casa y la compraron estos señores, mi problema no era de cambiarme de casa porque a fin de cuentas mi casa es donde estoy yo, donde están mis perros y donde están mis amigos", explicó la actriz.
Pablo Motos quiso indagar más en el tema, por lo que le preguntó directamente a Bibiana: "¿Hacienda te lo ha quitado todo?". "Todo, todo, todo. Ahora otra vez a empezar", contestó ella. Sin embargo, la cantante aseguró que se encontraba en un gran momento. "Tengo ganas y a mí me parece que las ganas son la base de la vida. Tengo ganas a la curiosidad, al deseo, al estar expectante, al esperar que la vida te vuelva a sorprender otra vez a pesar de haber vivido. Esa cosa me da como energía y me pega subidón. Si no estaría llorando por los rincones", relató.
Optimismo frente a su deuda
Bibiana Fernández ha acarreado durante los últimos años varias deudas con la Agencia Tributaria que han hecho que tuviera que vender su chalé de Boadilla del Monte y dos pisos que la actriz tenía en Málaga. Pese al cabreo que podría tener, Bibiana ha decidido tomarse con optimismo el bache económico que está sufriendo, respaldándose en sus amigos y en su trabajo. "Este año he perdido una cosa que me importaba y esa era David Delfín. Punto pelota. La casa la he vendido porque no me quedaba más cojones que venderla", llegó a decir la actriz en verano de 2017.