Programa relacionado
Gala 12 de 'OT 2017' 14 fotos
Las redes sociales han permitido que los famosos puedan tener una estrecha relación con sus seguidores, además de un espacio donde poder expresar lo que sienten. Sin embargo, los piratas informáticos se aprovechan de este atractivo mediático para hackear las cuentas de los personajes más relevantes con el objetivo de dañar su imagen. Esto es lo que le sucedió el pasado lunes 30 de enero a la coréografa de 'OT 2017', Vicky Gómez.
Cuenta de Instagram de Vicky Gómez hackeada
La profesora de 'Operación Triunfo' ha sufrido en sus propias carnes el hackeo de su cuenta personal de Instagram. Con casi setenta y cinco mil seguidores en la red social, Vicky ha sido hackeada por parte de un pirata informático que ha colgado hasta cuatro fotografías y varios Instagram Stories. "Hey Vicky, si quieres tu cuenta, háblame por DM", puede leerse en una de las instantáneas que duran 24 horas.
A pesar de que la coreógrafa todavía no se ha manifestado a través de su cuenta de Twitter, el hacker le ha lanzado varios mensajes a través de su propia cuenta de Instagram. "Esta cuenta la vulneré por los loles, me extraña que no la haya recuperado aún" o una amenaza de hackeo a la cuenta oficial de 'Operación Triunfo' son dos de los mensajes que el pirata informático ha lanzado a través de los Stories.
Los hackeos más sonados
Hace unos años, la actriz Kaley Cuoco fue una de las víctimas del hackeo masivo de fotos privadas en iCloud. Sus fotos personales y privadas en las que posaba semidesnuda fueron publicadas por un delincuente, que no dudó en compartir con todo el mundo las imágenes íntimas de estas y otras famosas. Jennifer Lawrence, Rihanna o Ariana Grande fueron otras de las víctimas de ese hackeo. En España, Hiba Abouk o Quique Peinado han sufrido las consecuencias de un pirata informático que consiguieron hace unos meses su suplantación en varias de sus cuentas personales de correo o de redes sociales.