Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Está claro que aunque 'First Dates' se encargue de buscar medias naranjas para juntarlas, de vez en cuando les gusta juntar media naranja con medio limón para hacer el experimento y ver qué pasa. Si no, que se lo digan a dos de los comensales que tuvieron una cita el viernes 26 que comenzó su drama con la siguiente pregunta por parte del chico: "¿Qué creencias religiosas, políticas y esas cosas tienes?".

El satanista y la católica en 'First dates'
"Yo soy católica", respondía ella. Con esta contestación, él sólo quiso exclamar: "Mejor no te digo qué religión soy yo...". Ella empezó a preguntar dando opciones como "ateo" o "budista" hasta que no pudo más y ya le preguntó directamente: "¿Qué eres?". Eso sí, jamás se imaginaría la respuesta que iba a obtener cuando el chico le dijo: "Soy satanista".
Entre otras cosas, el chico le explicó: "Si entro a una iglesia empiezo a arder pero de furia, nada más". Para quien tuviese dudas sobre el concepto, el chico explicó a cámara que los satanistas "no es que adoremos al diablo. Somos ateos pero que escogen la figura del diablo como símbolo de rebeldía. De tal manera, la principal ideología satanista es: el único Dios que existe eres tú mismo y lo único que debería importar.
Lo mejor estaba por llegar
Cuando parecía que no nos podía sorprender más, llegaron las siguientes declaraciones por parte del chico: "Respeto mucho la ouija. La negromancia es algo increíble. Magia con cadáveres. Se ve interesante". Finalmente, no surgió el amor, aunque parecía que él podía estar más dispuesto. Cuando le preguntó ella que qué ocurriría si ella quería casarse por la iglesia, él no dudó: "Me daría igual. No es algo tan importante. Le puedo mentir al cura".






