Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
La vida de María Lapiedra se ha convertido en una de las telenovelas del año desde que se anunciara su separación y el inicio de una relación con Gustavo González tras más de ocho años siendo furtiva. La hemos visto llorar en los platós, pelearse con Mark Hamilton, su todavía marido, y luchar contra viento y marea por hacer que su relación con el paparazzi sea creíble. Ahora, María da una entrevista para la revista Lecturas donde presenta a sus hijas y cuenta uno de los secretos mejores guardados de su vida.
Un gran trauma familiar que ha marcado a la stripper desde que era bien pequeña y que, tras el centenar de visitas a programas de televisión guardando ese tema en secreto, por fin ha decidido compartirlo. "Mi madre se fue y me abandonó", cuenta Lapiedra en el medio citado anteriormente. Reconoce que fue algo que marcó su vida para siempre y no quiere ni imaginarse que sus hijas puedan paras por lo mismo: "Yo nunca las abandonaría".
Sin duda, aunque es un episodio de la vida de María Pascual un poco triste, lo cierto es que esto no hace otra cosa más que estirar su historia añadiendo un nuevo capítulo a los que ya conocemos, puesto que ella misma los ha narrado siempre enfrente de una cámara o un periodista. Un nuevo recuerdo que, sin duda, nos ampliará en los diferentes programas de televisión.
Su encontronazo con Mark
Varios días antes de contar este episodio, María Lapiedra vivió el que podría ser uno de los mejores momentos desde que se hizo pública su relación con Gustavo y es que ambos acudieron al plató de 'Sábado deluxe' para, por fin, aparecer como pareja oficial. Al día siguiente, en la tarde del 22 de enero, María reprochaba a Hamilton, su todavía marido, que haya estado coqueteando con colaboradoras de televisión en pleno directo, algo que reprocharon los colaboradores: "¿Y a ti qué te importa con quién coquetea Mark?", le reprochó Belén Esteban en 'Sálvame'.