Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
El pasado sábado 20 de enero, Gustavo González y María Lapiedra acudían al plató de 'Sábado deluxe' donde, después de varios meses de culebrón, han confirmado su relación a la vista de todos los espectadores que han sido cómplices de cómo ambos daban por finalizadas sus respectivas relaciones para intentar mantener una entre ambos.
María Lapiedra en su conexión con 'Sálvame'
Es algo que ha traído como consecuencia que Mark Hamilton, el todavía marido de Lapiedra, se pasee por diversos platós coqueteando con varias famosas, intentando así dar celos a la que fuera su pareja, algo que le ha molestado mucho a María, que conectaba con 'Sálvame' para reprochar a Hamilton lo que estaba haciendo y contestar a las preguntas de Carlota Corredera.
"¿Esperabas alguna prueba de amor pública más expresiva que la que tuvo Gustavo?", fue la primera cuestión que pronunció la presentadora. "No, porque él me dijo que lo iba a hacer así. No es como Mark que va besando a las chicas, dice que le atraen todas y cosas así. Gustavo es más caballeroso y no hace estas cosas", respondió la nueva novia del paparazzi. Algo que cabreó mucho a Belén Esteban que no dudaba en contestar: "¿A ti qué te importa a quién bese Mark?", le reprochaba.
Mark buscando protagonismo
Pese a los desencuentros del matrimonio Hamilton - Lapiedra, Corredera le recordó a María algo que su ex dijo esa misma tarde: "Mark ha dicho antes que no quería que besaras a Gustavo y ha reconocido que se ve en tu mirada que estás enamorada de Gustavo de verdad". Pero la contestación de Lapiedra no fue en la misma linea conciliadora: "Claro, es que con él nunca ha habido esa confianza. Por eso le tira los tejos a cualquier famosa para poder seguir saliendo en las revistas, es que es patético. Él lo que no quiere es que se le acabe el chollo porque ahora la pareja que interesa seremos Gustavo y yo y él dejará de existir. Es muy triste pero es así".