Programa relacionado
Joni Menéndez, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', al desnudo 7 fotos
El pasado 19 de diciembre de 2017, 'Mujeres y hombres y viceversa' vivía una de sus finales más polémicas. Tras saltarse las reglas del programa al mantener una relación en paralelo a su trono, Joni se quedaba sin pretendientas. Solo Sandra le propuso conocerse fuera, pero él dijo que en ese momento estaba tan en shock que prefería pensárselo. Una vez fuera, el asturiano y la catalana decidieron darse una oportunidad que al parecer ha durado bien poco, ya que la pareja no sigue.
Sandra y Joni durante su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'
Durante el programa del pasado unes 22 de enero, Joni y Sandra acudían al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' para relatar lo ocurrido. "Estuvimos unos días, conocí a su familia y ella conoció a la mía", confesó Joni. Sin embargo, el tronista aseguró que a pesar de que tras una discusión en Nochevieja, la cosa se quedó ahí. "Es una persona que no se merece tener al lado a un chico que no le da lo que necesita, y siendo realista he mirado más por ella que por mí", dijo Joni.
No obstante, la versión de Sandra fue bien distinta. Tras una serie de feos que le había hecho el asturiano durante su corta relación, la catalana aseguró que Andrea, una ex pretendienta de Joni, se había metido en la relación. "Vino una noche a un reservado que teníamos y al final terminé discutiendo yo con Joni por ella. A los pocos días él, la seguía en redes y se había dedicado a dar me gustas en sus fotos", confesó Sandra.
Andrea cuenta su versión
María José, redactora de 'Mujeres y hombres y viceversa', se puso en contacto con la tercera en discordia, Andrea, para que le contara su versión de los hechos. "Nos has asegurado que han estado hablando y tonteando mientras estaba con Sandra. Joni quería quedar con ella, pero ella finalmente lo rechazó", afirmó la redactora. Tras estas declaraciones, Joni confesó haber estado hablando con Andrea. El ex tronista aseguró que fue ella la que le dijo de quedar, algo que él aceptó, pero que tras estas conversaciones dejaron de hablar.