Programa relacionado
Hace apenas un mes, Chayo Mohedano explotó contra Telecinco asegurando que la maltrataban profesional y personalmente. Precisamente ese fue uno de los motivos por los que Rosa Benito abandonó 'Sálvame', por lo que no es de extrañar que cada vez que las cámaras del programa estrella de Mediaset buscan a Rosario, esta salga huyendo. El pasado fin de semana, Chayo dio un polémico concierto en un pueblo de Toledo, donde se personó Kike Calleja para grabar la actuación, lo que desató una tremenda bronca entre ambos.
Chayo Mohedano y Kike Calleja en 'Sálvame'
Todo empezó cuando 'Sálvame' se personó en el concierto dispuesto a grabarlo, pero la presencia de Kike Calleja y de las cámaras incomodaron a la hija de Rosa Benito, que decidió vetarles. Pese a ello, una cámara oculta del programa consiguió entrar al recinto, por lo que el discurso de Chayo fue grabado."No me importaría que grabaran si no fuera luego para machacar mi trabajo, que es lo que me da de comer a mí y a mis hijos", dijo la cantante antes de comenzar su concierto.
Tras un amago de devolver el dinero de las entradas, los vecinos del pueblo pidieron que diera su concierto. Una vez finalizado, Kike Calleja intentó entrevistar a Chayo por el trato que había recibido el programa de Telecinco. "¿No te parece desmedido esto, Rosario? ¿Vetarnos así de esa manera cuando podrías ser una persona educada y no contestar nada si no quieres?", preguntó el reportero de 'Sálvame'. "¿Vosotros qué hacéis con mi trabajo?", recriminó Chayo.
Chayo Mohedano: "Vosotros carecéis de educación"
Conforme iba avanzando la entrevista, Chayo Mohedano fue subiendo su tono a la par que su enfado. "Tú lo que me has dicho es que si te sientas cobrando sí que hablas, pero a mí no", reprochó Kike Calleja, a lo que la cantante contestó: "Eso no es verdad, y no entiendo cómo tienes la poca vergüenza de decir que yo te he dicho que cobrando sí". Ante la incredulidad del reportero, Chayo volvió a arremeter contra el programa de La Fábrica de la Tele. "Que seas periodista y manipules así la información me parece muy fuerte. Yo lo que te he dicho a ti es que si quiero hablar iré a un programa de televisión, pero no quiero hablar, así que dejadme trabajar", contestó la cantante, asegurando que en Telecinco "carecen de educación y de respeto hacia el trabajo de las personas".