Serie relacionada
Popularidad: #1.234 de 3.530
- 1
'Grown-ish', el spin-off de 'Black-ish', tendrá segunda temporada. Freeform ha encargado una nueva tanda de veinte episodios de la comedia centrada en la primogénita de los Johnson, Zoey (Yara Shahidi), cuando tan sólo lleva emitidos cuatro episodios de su primera temporada.
Yara Shahidi, protagonista de 'Grown-ish'
La noticia, aunque temprana, no deja de ser previsible. 'Grown-ish' debutó el pasado 3 de enero con 1,56 millones de espectadores en total, y 917.000 entre los adultos de entre 18 y 49 años de edad, una cifra que la sitúa como la comedia de Freeform con mejor arranque desde 'Baby Daddy' en 2012.
Kenya Barris, creador y showrunner de la serie, desarrolló la comedia originalmente para ABC e iba a servir de acompañamiento de 'Black-ish', pero tras emitir su 'back-door pilot' la temporada pasada, la cadena decidió no seguir adelante con ella y recolocó el proyecto en Freeform, una cadena con un target joven y probablemente más adecuado.
Más espacio para programación original
La renovación de 'Grown-ish' llega en un momento de expansión de Freeform. La cadena ha aumentado a cuatro las noches en las que emite series originales y utiliza su catálogo de films taquilleros para impulsar sus propias series, entre las que destacan 'The Bold Type', 'Famous in Love', 'Shadowhunters: The Mortal Instruments', 'Beyond', 'Alone Together' y los próximos estrenos de 'Cloak & Dagger' y 'Siren'.
Por si esto no fuese suficiente, la cadena presidida por Tom Ascheim además está preparando un spin-off de 'Pretty Little Liars', mientras encara la recta final de 'Familia de acogida', que también contará con su propio spin-off centrado en Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramírez), y continúa con sus planes de producir una nueva versión de 'Cinco en familia'.