Programa relacionado
Carlos Sobera, en imágenes 12 fotos
El jueves 18 de enero Telecinco estrena 'Volverte a ver', su nuevo talk show presentado por Carlos Sobera. Al igual que hizo 'Hay una cosa que te quiero decir' hace unos años, 'Volverte a ver' tendrá como protagonistas a los participantes que acudan al programa para contar sus historias personales. Además, cada semana, uno o varios famosos acudirán al plató para darle una sorpresa a uno de los invitados. En el primer programa, Paula Echevarría será la encargada de sorprender a una joven admiradora.
Paula Echevarría y Carlos Sobera en 'Volverte a ver'
La actriz asturiana participará en una de las historias más emotivas del primer programa. Los padres de una adolescente quieren darle una sorpresa a su hija tras haber superado recientemente un cáncer. La joven, gran admiradora de la protagonista de 'Velvet', conocerá personalmente a su ídolo, quien le brindará su apoyo y le enviará un mensaje de ánimo.
Paula Echevarría, que actualmente tiene un contrato con Mediaset para protagonizar 'Los nuestros 2' y la película "Ola de crímenes", se convertirá así en la primera invitada del nuevo talk show de Telecinco. Además, no es la primera vez que vemos a la asturiana comprometida contra el cáncer infantil. Hace unas semanas pudimos ver el calendario solidario de la Fundación Juegaterapia en la que Echevarría protagoniza el mes de marzo.
Así funciona 'Volverte a ver'
Cada historia comenzará cuando uno de los reporteros del programa acuda a conocer a la persona a la que alguien, denominado buscador, desea volver a ver. Importantes noticias que comunicar a un ser querido, emotivos encuentros familiares, conmovedoras peticiones de mano o reencuentros con amores del pasado desatarán un cúmulo de emociones en cada entrega de 'Volverte a ver'. Gloria Camila, Sofía Cristo, Guillermo Martín, Abraham García y Manu Lombardo serán los encargados de recorrer España para entregarle a los "buscados" algún elemento simbólico que ha dado origen a su propia historia. De este modo, los receptores del mensaje pueden aceptar o rechazar la oferta de acudir a plató para reencontrarse con el emisor.