Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
La ausencia de Belén Esteban en los platós de 'Sálvame' desde que comenzara el nuevo año ha dado mucho que hablar. Fuentes cercanas a la colaboradora aseguraban que desde Mediaset estarían planteando una bajada de sueldo a la de Paracuellos. Sin embargo, La Fábrica de la Tele salía al paso de las acusaciones y las tachaba de totalmente falsas: "Una vez más la revista Lecturas falta a la verdad y miente sobre la situación laboral de un miembro de nuestro equipo, ¿rectificarán?
Belén Esteban junto a Paz Padilla
Aunque en la citada revista aseguraban, incluso, que la colaboradora habría confesado a su círculo más cercano que la supuesta bajada de sueldo "le había sentado fatal", nada más lejos de la realidad. No solo no hay bajada de sueldo sino que Belén Esteban pasa uno de sus mejores momentos. Durante el programa de la tarde del 15 de enero acudía a 'Sálvame' y hablaba unos minutos con Paz Padilla.
Belén afirmaba que se encontraba muy feliz y que no entendía las noticias que habían salido en algunos medios, que no eran más que "tonterías". La visita era breve pero llegaba cargada de buenas noticias: "Muy pronto tendréis noticias mías". La colaboradora dejaba claro que ella nunca se había ido del programa en el que tantos momentos ha vivido y aseguraba que si había faltado los últimos días "era porque tenía que faltar".
¿Nuevos proyectos?
Aunque Belén no quería confirmar ni desmentir nada, la colaboradora no dejaba claro si volvería al programa como colaboradora. "Dentro de muy poco sabréis todo lo bueno que me está pasando", aseguraba con una sonrisa, ante el desconcierto de una Paz Padilla que no sabía a lo que se refería y que desconocía los rumores creados en torno a la de San Blas en las últimas semanas.
Pocos minutos bastaban para que Belén Esteban dejase a los espectadores con ganas de saber qué estaba pasando en su vida para que se encontrara tan feliz. Ella, dejaba abierta la puerta de la especulación y se marchaba a ver a su amigo y compañero, Jorge Javier Vázquez, que estrenaba un nuevo musical en Madrid, "Grandes éxitos".