Serie relacionada
Escenas de sexo entre Jon Snow y Daenerys Targaryen en el 7x07 de 'Juego de Tronos' 5 fotos
HBO se ha propuesto que los seguidores acérrimos de las series de su plataforma tengan que esperar una larga temporada para ver las nuevas tandas de episodios de sus series favoritas. Por ejemplo, es el caso de 'Juego de Tronos', cuya octava y última temporada llegará en 2019. En su anuncio, la cadena de cable no quiso especificar cuál era la fecha exacta y además, no quiso entrar en detalles
'Juego de Tronos'
Ante esto, los seguidores de la ficción basada en el universo de los libros de George R. R. Martin se llevaron las manos a la cabeza y comenzaron a hacerse muchas preguntas acerca de el motivo por el cual esos seis últimos episodios se van a estrenar con tanta tardanza. Ahora bien, días después, Caset Bloys, el director de HBO, en una entrevista con Entertainment Weekly, ha hablado de las causas.
"Tienen que tomarse todo el tiempo que necesiten para que la serie goce de una gran calidad. Debido a que se acerca el final, todo se hace a lo grande", argumentó, dejando claro que las batallas y los efectos especiales serán mucho más épicos que en temporadas anteriores. Por otro lado, también quiso asegurar que los directores de los episodios "no están sentados en la playa esperando volver al trabajo", sino que están trabajando al máximo porque "son muy perfeccionistas"
¿Y qué ocurre con los spin-offs de la serie?
De la misma forma, el medio citado anteriormente quiso ahondar sobre el futuro de los spin-offs de 'Juego de Tronos'. "Tenemos a muchos, y muy talentosos, guionistas que están trabajando sobre ellos. Pero, de cualquier forma, no va a salir nada a la luz al menos hasta un año después del final de la serie", relataba Bloys.