Programa relacionado
Gala 13 de la sexta edición de 'Tu cara me suena' 23 fotos
'Tu cara me suena' ha regresado a la línea del concurso después de unas merecidas vacaciones. El programa de entretenimiento estrella de Antena 3 ha vuelto el viernes 12 de enero, demostrando que, por el momento, es imbatible. A pesar de que Telecinco lanzó 'Las Campos' para frenar el éxito del programa de Atresmedia, 'Tu cara me suena' ha vuelto a colocarse en el primer puesto entre las ofertas de la noche en el recién estrenado año.
Miquel Fernández, ganador de la gala 13, cede su premio a La Terremoto de Alcorcón
En esta ocasión, el concursante que se ha alzado con el triunfo ha sido Miquel Fernández. A pesar del deseo de Àngel Llàcer de dar cierta emoción a la gala al entregarle cuatro puntos, el actor se ha convertido en el ganador por quinta vez en la edición. Su imitación de Nat King Cole y su tema "When I Fall in Love" no ha conquistado solo al jurado, sino también al público, que lo ha convertido en vencedor al entregarle la máxima puntuación, tras el empate con Pepa Aniorte. La actriz se quedó en segunda posición en la gala con su imitación de Dover y la canción "Serenade".
A pesar de su victoria, Miquel Fernández decidió ceder su premio a La Terremoto de Alcorcón, la única concursante que, hasta la fecha, no había tenido ocasión de entregar los tres mil euros a una ONG de su elección. Con esta quinta victoria, Miquel se convierte así en el concursante más fuerte de la edición y se desmarca del resto de sus compañeros con una diferencia de hasta veinticuatro puntos con respecto a Fran Dieli, el concursante que actualmente se encuentra en segunda posición.
Jordi Coll, el invitado que sorprendió a todos con su imitación
El invitado de la noche fue el actor barcelonés Jordi Coll, conocido por su participación en series como 'El secreto de Puente Viejo', 'Acacias, 38' o 'El incidente'. El actor se decantó por una atrevida y más que movida imitación del cantante Iggy Pop y su éxito "Lust for Life", que consiguió revolucionar al público y, sobre todo, al jurado. Impresionados por su actuación, Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa llegaron a subirse a la mesa para pedir que Coll participase en la próxima edición del programa. Una petición que Llàcer acabó sellando con uno de sus famosos besos.