Programa relacionado
Popularidad: #110 de 2.081
- 1
Dani Rovira se convierte en un gavilán en la revista Shangay 9 fotos
La ceremonia de entrega de los Premios Goya 2018 contará con una importante ausencia entre sus asistentes. El cómico Dani Rovira, conductor de la gala en los últimos años, ha decidido no presentarla ni acudir a la ceremonia esta vez. Así lo ha confirmado él mismo en una entrevista a Europa Press en la que ha querido dar las razones por las que ha decidido tomar esta inesperada decisión.
El cómico y actor Dani Rovira
"Este año no solo decidí no presentarla, sino que quise tomármelo tranquilamente", cuenta Rovira al mencionado medio. ¿Por qué ha tomado esta decisión? La razón que da el actor es que este año "me apetece verla tranquilo y disfrutar como uno más", además, está convencido que "si voy habrá presión", por ello ha preferido evitarlo y verlo "desde el patio de mi casa, con pantuflas y pajarita". Pese a todo, aclara que sí votará, ya que es académico aunque no acuda al Madrid Marriott Auditorium Hotel donde se celebrará la mencionada gala.
"Me ha dado más alegrías que disgustos"
Rovira ha querido hacer balance del tiempo que ha estado como presentador. Pese a las críticas que ha recibido este tiempo, Rovira confiesa que los Goya le han dado "muchas más alegrías que disgustos", además, explica que "el gran error lo cometí el segundo año, al usar las redes sociales en la época post Goya". "Es como si hay un volcán que está en erupción, no metas la cara porque te vas a meter un ostión", afirma el cómico, quién además reconoce que tras eso aprendió el error. "Me lo he pasado muy bien y volveré a hacerlo si la Academia quiere", afirma.
Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, nuevos presentadores
El 3 de febrero en prime time, La 1 emitirá en prime time los Premios Goya 2018 que en esta ocasión producirán Globomedia. Los conocidos cómicos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla serán los presentadores del mencionado evento televisivo en el que se premiará a lo mejor del mundo del cine de la última temporada. Ambos tienen experiencia en los Goya ya que han protagonizado diferentes sketches en los últimos años, aunque hasta ahora nunca se habían hecho cargo de la ceremonia al completo.