Han tenido que pasar cuatro temporadas pero finalmente los universos de 'Scandal' y 'How to Get Away With Murder' colisionarán próximamente. Los dos dramas de ABC de la productora de Shonda Rhimes se unirán durante un par de episodios en una fecha aún por determinar.
Las estrellas de ambas series, Kerry Washington y Viola Davis, han jugado con los fans durante todo el día a través de sus redes sociales. Washington inició la partida con una fotografía de sí misma en el set de 'How to Get Away With Murder' con el texto "Oye, señora Viola Davis, echa un vistazo. ¿Este lugar te parece familiar? ¿Dónde estás?".
Davis contestó poco después con otra fotografía, en este caso de ella nada menos que en el Despacho Oval del set de 'Scandal', con el mensaje "¡¿Hey, Kerry Washington, adivina dónde estoy?!". El creador de 'How to Get Away With Murder', Pete Nowalk, alimentó aún más el fuego cuando tuiteó una fragmento de una página de un guión que muestra el encuentro de Olivia Pope y Annalise Keating, los personajes de Washington y Davis.
Let's do this @shondarhimes. #TGITCrossover #HowtoGetAwaywithScandal pic.twitter.com/sDbW3Jir0Q
-- Pete Nowalk (@petenowalk) 3 de gener de 2018
Un cruce con misterio
El crossover, el primero entre ambas series, arrancará en un episodio de la séptima y última temporada de 'Scandal', escrito por Raamla Mohamed y dirigido por el actor Tony Goldwyin, y concluirá en otro de la cuarta temporada de 'How to Get Away With Murder', escrito por Morenike Balogun y Sarah L. Thompson y dirigido por Zetna Fuentes ('Jane the Virgin'), que será emitido inmediatamente después.
Casualmente Nowalk hace unos años negó la posibilidad de que pudiese haber un crossover entre ambas series debido a que Liza Weil, que interpreta a Bonnie en 'How to Get Away With Murder', fue Amanda Tanner en 'Scandal', un papel clave en su primera temporada. Ahora, con la noticia confirmada, habrá que esperar a ver si deciden hacer un guiño a este hecho o si simplemente lo ignorarán.