Programa relacionado
'Little Big Show', el programa de Carlos Sobera en Telecinco 14 fotos
Luna, una niña de 13 años que parece que ha estado toda vida en los escenarios, llegaba al plató de 'Little Big Show' para mostrar a Carlos Sobera y a todos los espectadores su gran talento. No sólo canta, sino que con su voz también suenan todas las músicas. "¿Pordíamos decir que eres la mujer orquesta?", preguntó el presentador, que obtuvo como un respuesta un rotundo "pues claro".
Luna y Ana Mena en 'Little Big Show'
¿A quién admira, como cantante la joven participante? Ella lo tiene claro: "Que sepa cantar, que es lo que yo hago, Ana Mena. Soy fan". Además, lo que iba a hacer sobre en el plató tenía mucho que ver con ella, pues la canción que iba a interpretar era de su admirada cantante: "Loco como yo". Así pues, Luna cogió el micro y demostró a todos la fantástica voz que tiene.
Una vez acabado el número, Sobera se acercó a la niña y le dijo: "Hubiera molado mucho que Ana Mena te hubiera escuchado cantándola. Habría sido un puntazo". Y es que la sorpresa estaba por llegar, porque sí, la cantante estaba entre el público dispuesta a dar una sorpresa. Gritando, Mena le dijo: "Guapa, que eres muy guapa, mi niña".
"Estoy enamorada de ti"
Ana Mena estaba muy agradecida y no dejó de dedicarle palabras bonitas a Luna: "Qué bonita eres y qué bien lo haces. Me ha encantado y eres guapísima. Estoy enamorada de ti", ante la mirada de admiración de la participante. "Eres una monstrua, de verdad. Lo haces increíble". Para rematar la sorpresa, ambas acabaron en el escenario cantando juntas.