Programa relacionado
Popularidad: #63 de 2.123
- 3
- 1
Bertín Osborne visita en 'Mi casa es la tuya' a los vecinos de 'La que se avecina' 9 fotos
Con motivo de la llegada del nuevo año, uno de los programas estrella de Telecinco, 'Mi casa es la tuya', emitirá un programa especial en la noche del 1 de enero. Como ya adelantábamos en exclusiva en FormulaTV, Bertín Osborne contará en esta ocasión con nada menos que tres invitados: Niña Pastori, que este año ha ejercido de asesora en 'La Voz', la cantante Alaska y el actor Fernando Tejero, quien actualmente participa en la serie 'La que se avecina'.
Bertín Osborne, reunido con sus seis invitados en el especial de Año Nuevo de 'Mi casa es la tuya'
El encuentro contará, además, con la presencia de las madres de los tres artistas, que se han reunido con sus hijos y el presentador en la finca que este tiene en Sevilla para grabar el especial. De esa forma, tendremos la ocasión de conocer de primera mano más detalles y anécdotas de la vida de Niña Pastori, Alaska y Fernando Tejero, y cómo sus madres han vivido su fama.
Mientras que la madre de Alaska, América, ya está más que curtida en el mundo televisivo gracias a su participación en el programa 'Alaska y Mario', será la primera vez que Pastora, madre de Niña Pastori, y María, madre de Fernando, se muestren ante las cámaras en una entrevista en prime time. En cuanto a los tres invitados, todos ellos tuvieron ocasión de estar ante Bertín Osborne, aunque solo Alaska lo hizo, en compañía de Mario Vaquerizo, cuando el presentador estaba en La 1 con 'En la tuya o en la mía'.
Un encuentro con anécdotas y regalos
Una de las anécdotas de la noche será el relato de como Pastora celebró el nacimiento de su hija, la única mujer entre cuatro varones. Por su parte, Fernando y María hablarán de la relación que mantienen años después de que el actor pasara su infancia con sus tíos-abuelos. Además, aprovechando la ocasión y la cercanía del día de los Reyes Magos, las tres madres recibirán por adelantado regalos muy especiales de parte de sus hijos, que emocionarán incluso a Bertín, quien también disfrutará de una sorpresa.