Programa relacionado
Nuevamente, Toño Sanchís se ha dejado ver en 'El programa de Ana Rosa', y el panorama no podía haber sido más tenso. Tras darse a conocer la noticia del embargo de hasta 34.000 euros de su cuenta a favor de Belén Esteban, parece ser que Sanchís ya ha comenzado a pagar su deuda, si bien lo ha hecho "de forma involuntaria y por una orden judicial", según el programa.
Toño Sanchís en 'El programa de Ana Rosa'
Lejos de dar declaraciones sobre este embargo y cuándo se ejecutó, el que fuera representante de la televisiva no dudó en arremeter contra ella. "A mí lo que me alucina es que diga que no puede hablar cuando ha estado tres años hablando de mí", comenzó. "Dice que no habla porque se lo recomiendan sus abogados, pero la verdad es que ha intentado vender la historia y le han dicho que no, no habla porque no le han comprado esta información", continuó.
La discusión se fue haciendo más acalorada a medida que pasaban los minutos, llegando Sanchís a enzarzarse en una pelea verbal con Antonio Rossi. "Le dices de mi parte a tu abogado que te haga mejor las cosas a como te las ha hecho con Belén Esteban, que como las sigas haciendo así de mal, vas a seguir pagando", arremetió Rossi contra el representante.
"No sé, no contesto"
Previamente, el programa ya había hecho eco del embargo a la cuenta de Toño Sanchís. Según la sentencia, el representante le debe a Belén Esteban hasta un total de 600.000 euros. Sin embargo, Sanchís aseguró estar "en modo navideño total", y se negó a pronunciarse sobre el asunto. "No sé, no contesto", repitió sin cesar. Sin embargo, los tertulianos parecían estar muy al tanto del inicio del embargo.