Como demuestran los retornos de 'Expediente X', 'Will & Grace', 'Prison Break', 'Las chicas Gilmore' o 'Roseanne', vivimos en unos tiempos en los que ninguna serie está realmente cancelada. Y la próxima serie que podría volver es 'Loco por ti' ('Mad About you'), la sitcom de NBC de los noventa protagonizada por Paul Reiser y Helen Hunt.
Helen Hunt y Paul Reiser en 'Loco por ti
Según informa TVline, Sony está negociando con Reiser y Hunt la vuelta de la comedia con una temporada limitada. El proyecto aún no estaría asociado a ninguna cadena, aunque sin duda la NBC estaría encantada de recuperar uno de sus mayores éxitos, sobre todo tras la buenísima acogida a la nueva temporada de 'Will & Grace'.
Los nuevos episodios se centrarían en Paul y Jamie intentando lidiar con el síndrome del nido vacío después de que su hija Mabel, a la que vimos nacer y que ahora tendría unos diecisiete años, se vaya de casa para ir a la universidad.
Reiser, principal valedor del proyecto
Sorprendentemente el precursor de la iniciativa sería Reiser. El actor, que co-creó la serie junto a Danny Jacobson, se ha pasado años asegurando que la serie no volvería nunca, y que para evitar tentaciones decidieron concluir con un 'flash forward' ambientado veintidós años en el futuro. "Nuestro pensamiento en aquel momento fue 'asegurémonos de que nunca seamos tentados de volver, expliquemosles qué pasa'." 'Will & Grace' se enfrentó al mismo problema, y sus responsables no se complicaron demasiado y se limitaron a obviar la 'coda' final.
No sabemos qué habrá hecho cambiar de opinión a Reiser, pero es algo que lleva un tiempo rumiando. De hecho, durante la promoción de la segunda temporada de 'Stranger Things', en la que tenía un papel secundario, él mismo insinuó la vuelta de 'Loco por ti'. "Si podemos encontrar una historia que contar, y hay alguien interesado, estaría abierto a ello", aseguró el actor a People. "Para mí, es intensante ver niños creciendo y marchándose de casa. Es como '¡Oh!'. Como cuando te casas. Como si estuviésemos en un nuevo mundo con reglas que desconocemos."