Programa relacionado
'Singles XD', el dating show en directo de Cuatro 11 fotos
Shara Tamarit, una de los cinco solteros de 'Singles XD'
Kevin, uno de los cinco solteros protagonistas de 'Singles XD'
Franxesco Carrión, uno de los cinco solteros de 'Singles XD'
Ángel Rubio, uno de los cinco solteros de 'Singles XD'
Ana Miranda, una de los cinco solteros de 'Singles XD'
Así son los cinco protagonistas de 'Singles XD'
Fran, Shara, Ángel, Ana y Kevin, los protagonistas de 'Singles XD'
Nuria Roca, entusiasmada con su nueva etapa como presentadora de 'Singles XD'
Nuria Roca presenta 'Singles XD' en directo de lunes a viernes
Nuria Roca en el plató de 'Singles XD'
Nuria Roca, presentadora de 'Singles XD'
'Singles XD' es el programa responsable de un movimiento de la parrilla de la tarde de Cuatro. El programa de citas en directo presentado por Nuria Roca no termina de cuajar, pero eso no hace que el grupo Mediaset se rinda, provocando la decisión de un reajuste en el horario de la sobremesa y la tarde.

Los participantes de 'Singles XD'
Tal y como aparece reflejado en la guía de programación de Cuatro, a partir de la semana del martes 26, la emisión del programa se retrasará una hora respecto a lo que lleva haciéndose desde su estreno el 12 de diciembre. En vez de a las 15:45 horas, empezará a las 16:45 horas, programando en esa franja una reposición de 'Ven a cenar conmigo'. Cabe destacar que la cadena sigue manteniendo las nuevas emisiones del programa de Luis Larrodera a las 20:30 horas.
'Dani&Flo' vuelven a asumir las consecuencias de nuevo de esta organización. El programa de los dos cómicos y Lara Álvarez empezará después de 'Singles XD', es decir, también una hora más tarde de su horario habitual y, concretamente, a las 18:15 horas. El objetivo de esto es avanzar puestos para acercarse a 'Zapeando' de laSexta, un programa que hasta el momento siempre ha superado las alternativas de Cuatro.
'Singles XD' es una apuesta arriesgada
Tal y como avanzaba Nuria Roca, el programa de citas en directo presentaba asumir un gran riesgo por parte de la cadena, con una casa en la que los participantes conviven en busca de su media naranja, visitas de aspirantes a esta y expulsiones diarias. Sin embargo, los datos de audiencia no han respondido todo lo bien que esperaban, sin apenas rozar el 3% del share.





