Final de Eurovisión 2017 21 fotos
El pasado sábado 9 de diciembre se hizo público una de las noticias más esperadas por todos los portugueses, así como por todos los seguidores del Festival de Eurovisión: Salvador Sobral, ganador de la edición número 62 del certamen, recibía un trasplante de corazón.
Cinco días después, se conoció que el interprete de "Amar Pelos Dois" evolucionaba favorablemente tras haber abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y haber sido trasladado a planta. Sin embargo, ahora, los medios lusos comienzan a mostrar su preocupación sobre el joven debido a los últimos detalles sobre su estado de salud.
Salvador Sobral
Tal y como adelanta el medio portugués Correio da Manhã, Salvador Sobral habría sufrido un revés. "Hubo algunos contratiempos en estos últimos días, no obstante, la situación está estabilizada", asegura una fuente cercana al músico, según recoge el medio citado anteriormente.
Este confidente cuenta que en los últimos días el ganador del Festival de Eurovisión 2017 sufrió "problemas en el sistema urinario y los riñones comenzaron a dar problemas". Sin embargo, asegura que la situación consiguió estabilizarse gracias a una medicación que le fue suministrada.
¿El alta?
Otros medios lusos han informado de que el cantante pasará la Navidad fuera del Hospital Santa Cruz, en Lisboa, en el que permanece ingresado desde el pasado 11 de septiembre. Sin embargo, y dada las últimas noticias, "aún es pronto para poner una fecha al alta" puesto que, tal y como cuenta la fuente, "la situación es muy delicada y no se van a arriesgar".