Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Después del amargo episodio acontecido este fin de semana con Jesulín de Ubrique en el punto de mira, tras la agresión a un periodista del programa 'Socialité', 'Sálvame' ha anunciado en la tarde del 19 de diciembre que María José Campanario ha sido ingresada de urgencia en una clínica de Jerez de la Frontera. Jorge Javier Vázquez ha hecho pública esta noticia, y ha conectado desde el plató con un reportero que tenía más datos acerca del estado de salud de la esposa de Jesulín.
Jesulín y María José lidiando con la prensa este verano
Todo esto sucedía esta mañana. Alrededor las 06h00, Campanario entraba en el hospital en un "estado alto de nerviosismo", según el reportero de 'Sálvame'. El estado de nervios en el que se encontraba esta mañana debía ser "sorprendente" según una testigo que se puso en contacto con Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' apunta que le ha llegado información en la que aseguran que "no podía ni andar" en el momento de la entrada al hospital de Jerez.
Una supuesta crisis de ansiedad
Jorge Javier Vázquez ha aprovechado que el periodista Jesús Manuel Ruiz estaba en el plató para preguntarle por su versión, ya que pertenece al círculo íntimo de la afectada. Jesús Manuel ha confirmado que los padres de Campanario estaban llegando esta mediodía a Jerez para visitar a su hija.
El periodista añadió que le ha llegado información referente al ingreso de María José, para más tarde aclarar que no puede confirmar que Campanario esté realmente dada de alta. Lo que si deja claro el colaborador es que la mujer ha sufrido una "crisis de ansiedad". Es probable que la presión de estos últimos días, tras la sonada agresión de su marido a un reportero, haya repercutido en la salud de la protagonista de esta noticia.