En los últimos años, a Javier Cámara no le han faltado proyectos, nacionales e internacionales. Estuvo presente en la tercera temporada de 'Narcos' justo después de participar en 'The Young Pope'. Además, pudimos verlo en películas como "Es por tu bien" o "Fe de etarras", con las que acudía a programas como 'El hormiguero' o 'Mi casa es la tuya'. Sin embargo, el actor español se convertía en noticia por un asunto totalmente alejado de las ficciones en las que ha participado.
Javier Cámara en 'Narcos'
Cámara tomaba las redes sociales para contar una anécdota que había vivido en un avión. Enfadado, pero con humor, el actor explicaba a sus seguidores cómo un pasajero le había sacado una foto "sin que se diera cuenta". "Un tipo, se cree que no le veo, me saca una foto, se cree discreto, y sigue el pasillo del avión sin contemplaciones. Impune él, con su teléfono y su cara de última generación", escribía en su cuenta de Twitter.
El actor llegaba a cuestionarse si habría engordado, pues se sentía como "un elefante cazado". Sus seguidores le apoyaban y comprendían que el fotógrafo improvisado debería haber pedido permiso a Javier Cámara antes de hacerle la foto. "Yo creo que por que usted sea un personaje público nadie tiene derecho a sacarle una foto", comentaba uno de sus seguidores después de leer el mensaje.
Apoyo y mucho humor
Entre los mensajes que recibía el actor se podían ver muchos comentarios de sus compañeros de profesión. Ana Milán, Álex O'Dogherty, Ricardo Darín, Miquel Fernández o Melani Olivares eran solo algunos de los que comentaban, con mucho humor el mensaje de queja de Javier Cámara. "Yo me he hecho fotos con gente que pensaba que era Javier Cámara, por no desilusionarles", decía, por ejemplo, Alex O'Dogherty.
Un tipo, se cree que no le veo, me saca una foto, se cree discreto, y sigue el pasillo del avión sin contemplaciones. Impune, él, con su telefono y su cara de última generacion
-- JAVIER CAMARA (@JAVIERCAMARA1) 16 de diciembre de 2017
Quizá he engordado, y mas que nunca me siento un elefante cazado. Ahí. Esperando el disparo. Clik!
Te entiendo perfectamente esa indignación, es respeto y educación lo que le ha faltado al fotógrafo furtivo. Ánimo crack.
-- Juan Antonio Tirado (@jatirado) 16 de diciembre de 2017
Que manía lo de las fotos. Fotos para todo. Si aún fuese como antes que las revelas y guardas o enmarcas. Ahora se van todas a la mierda o al WhatsApp de nuestras tías. Paletada pura.
-- Miguel Manzano (@miguelmanzano) 16 de diciembre de 2017
Que manía lo de las fotos. Fotos para todo. Si aún fuese como antes que las revelas y guardas o enmarcas. Ahora se van todas a la mierda o al WhatsApp de nuestras tías. Paletada pura.
-- Miguel Manzano (@miguelmanzano)Yo creo que porque usted sea un personaje público nadie tiene derecho a sacarle una foto. Es más, si no quieren hacerse fotos con la gente me parecería razonable, porque ustedes los actores se dedican a actuar, no a hacerse fotos ...creo yo
-- Rincón del lector (@rdellector) 16 de diciembre de 2017
Es que es taaaaan difícil ser bien educado. No fuera a herniarse el hombre...
-- María Sender (@MariaSender) 17 de diciembre de 2017
Yo me he hecho fotos con gente que pensaba que era @JAVIERCAMARA1 Por no desilusionarles.
-- Alex O'Dogherty (@AlexODogherty) 16 de diciembre de 2017
Era yo Javi. Creí q no me veías. Perdón
-- Ricardo Darin (@BombitaDarin) 17 de diciembre de 2017
A mi me pasó algo parecido. Se estaba haciendo un selfie conmigo de fondo y le dije: porfavor , la próxima vez que quiera sacarse una foto conmigo me la pide y no se la negaré, pero esto no por favor. Es usted un principio de cobarde. Se guardó el móvil y no dijo nada....?
-- Miquel Fernandez (@Miquelfergarcia) 16 de diciembre de 2017