Programa relacionado
Gala 11 de la sexta edición de 'Tu cara me suena' 21 fotos
La gala 11 de 'Tu cara me suena' terminó con Lucía Gil como ganadora gracias a su imitación de Jeanette. Sin embargo, uno de los grandes momentos de la noche fue la imitación de la actriz Pepa Aniorte como Lolita, miembro del jurado. Acompañada por Secun de la Rosa, que interpretaba a Joan Manuel Serrat, ambos imitaron a la pareja de cantantes interpretando el conocido tema "Mediterráneo".
Pepa Aniorte y Secun de la Rosa imitando a Lolita y Joan Manuel Serrat en la gala 11 de 'Tu cara me suena'
A lo largo de la imitación, se pudo ver a una sonriente Lolita, que no perdía de vista a la concursante y su acompañante de la noche. "No estoy seguro del todo, pero creo que Lolita se ha puesto de pie", comentó Manel Fuentes, al término de la actuación. "Sí, me he puesto de pie y, además, me he emocionado. Primero, porque a mí no me suelen imitar mucho", explicó la cantante.
"De verdad que me ha hecho una ilusión tremenda. Yo estaba tan comedida como has estado tú hoy, ahí", felicitó Lolita a Pepa. "Yo se lo dije (a Serrat): 'Mira, después de cantar contigo Mediterráneo, me puedo morir tranquila'. Y él lo sabe", comentó la cantante, refiriéndose a su propia actuación con Serrat. "Estoy muy orgullosa y encantada de que, por una vez, me hayan imitado en 'Tu cara me suena'", concluyó Lolita, desatando una tanda de aplausos.
"Àngel Llàcer la imita todas las semanas"
"Hay que recordarle a Lolita que Àngel Llàcer la imita todas las semanas", bromeó Manel. Llàcer recalcó que "hay distintos matices" a la hora de imitar a la familia Flores. El jurado comenzó imitando a los miembros de la familia de Lolita con distintos gestos de sus manos. Empezando por su compañera y repitiendo continuamente la frase "Soy una Flores", Llàcer imitó también a la hermana de Lolita, Rosario, y a su madre. Al emular a su hermano Antonio, cambió la frase por "Tengo flores", mientras que al referirse al padre de Lolita, la cambió por "Me casé con una Flores", lo que arrancó no solo una carcajada a Lolita, sino también al resto de los presentes.