Serie relacionada
Décima temporada de 'La que se avecina' 88 fotos
A un paso de las vacaciones de Navidad, 'La que se avecina' emitirá su duodécimo capítulo de la temporada el próximo 18 de diciembre. Después de que la semana pasada se introdujera al personaje de Dafne, una millonaria en busca del amor interpretada por Laura Pamplona, parece ser que su paso por la serie española no será efímero ya que esta semana regresa. Lo hará junto a Eva Santolaria y Juanma Cifuentes, los otros dos actores que también realizarán un cameo en este episodio.
Dafne tendrá que "enfrentarse" a los hijos de Maite en 'La que se avecina'
La serie se despide... por ahora. Y es que el episodio que veremos el lunes será el último del año. Telecinco ha decidido paralizar su emisión para retomarla el próximo año 2018. No sorprende la decisión ya que los próximos lunes 25 de diciembre y 1 de enero son festivos nacionales y son fechas en las que habitualmente el consumo televisivo desciende. Posiblemente, el más beneficiado por esta decisión será 'Operación Triunfo 2017' ya que el formato no se enfrentará a la exitosa serie, algo que no ha pasado ningún día este año. Cabe recordar que el 25 de diciembre se emitirá un especial navideño del talent show.
¿Qué pasará?
Dafne irrumpió en la vida de Bruno y Maite gracias a una exclusiva agencia de contactos, a la que ambos se han apuntado con el fin de encontrar a su pareja ideal. Bruno, que pensaba que Dafne era perfecta para él, acabó rompiendo su amistado con Maite cuando descubrió que, después de una fiesta, ella y la millonaria acabaron compartiendo algo más que unas cuantas copas. Aunque Maite no se mostraba precisamente entusiasmada ante la idea de mantener una relación con una mujer, todo apunta a que ambas seguirán adelante manteniendo una estrecha amistad. Por desgracia, serán los hijos de Maite quienes acaben truncando la relación entre ambas mujeres, cuando regresen del internado.
Rogelio llega a Mirador de Montepinar
El hermano sacerdote de Amador y Teodoro, interpretado por Juanma Cifuentes, también hará una nueva aparición en la serie. Rogelio se presentará de improviso en la urbanización más conocida de la televisión actual, con el fin de pasar unos días con sus dos hermanos. El rechazo por parte de Amador y Teodoro a acogerlo en su casa, provocará que Rogelio termine en casa de Berta, católica devota que jamás permitiría que un párroco acabara en la calle.
Un pequeño adelanto
Fermín continúa adelante con su boda. Sin embargo, al descubrir que sus amigos no le han organizado una despedida de soltero, se viene abajo. Algo que no le resulta muy difícil al conocido espetero. Menchu, por su parte, decide montarle una fiesta, al margen de Fermín, ocultándole sus verdaderas intenciones. En el bajo del amor, Enrique y Alba presenciarán un accidente doméstico que revelará un lado de Alba que el concejal desconocía. Un descubrimiento que provocará una profunda crisis en la pareja.