Serie relacionada
Los personajes de 'Juego de tronos' tatuados por Hilary Heffron 9 fotos
La temporada final de 'Juego de Tronos' consistirá en una tanda de seis capítulos que, previsiblemente, se estrenarán en 2019, tras el comienzo del rodaje en el pasado mes de octubre y su finalización en el próximo verano. Ahora, después de varias declaraciones e información en aumento, es una de sus actrices más emblemáticas la que habla sobre su personaje y desvela datos sin hacer spoilers.
Meñique y Sansa Stark en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'
Sophie Turner cuenta que Sansa Stark, a quien interpreta, no sabe realmente lo que quiere en los nuevos episodios. Tras la muerte de Meñique en el último capítulo emitido hasta el momento, la Reina en el Norte, hasta la vuelta de Jon Snow (Kit Harington), se encuentra "perdida", según palabras de la actriz en una entrevista para The Hollywood Reporter.
"Por primera vez, la vemos muy satisfecha y feliz, pero te preguntas: '¿Qué sigue para Sansa?'", dice Turner, a lo que añade: "¿Dónde están sus motivaciones? Me pregunto si se siente un poco perdida". Además, cuenta que, tras la reunión de los hermanos Stark, no sabe si se preocupa por Invernalia, por su familia o por el ejército de los no muertos. Acostumbrada a ser manipulada, ahora es ella la que mueve los hilos.
Lectura final de guion
La actriz contó cómo fue la mesa final del elenco cuando leían el guion de la última temporada: "Fue muy, muy agridulce". Una reunión del reparto llena de emociones. Turner recuerda que "al final del último guión, leyeron en voz alta 'fin de 'Juego de Tronos'". "Casi todos rompieron a llorar. Hubo una ovación", declara, asegurando que todos felicitaban a los creadores, David Benioff y D. B. Weiss. "Fue increíble".