Serie relacionada
Primer capítulo de la tercera temporada de 'Allí abajo' 16 fotos
'Allí abajo' se convertía en una de las ficciones más vistas del 2017 durante su tercera entrega, cuando conseguían un 19,9% de cuota de pantalla y algo más de tres millones de espectadores. El rodaje de la cuarta temporada de una de las series españolas más exitosas de los últimos años ha comenzado. Los propios actores de la serie se encargaban de dejar constancia en sus redes sociales del buen rollo que se respiraba durante las primeras horas de este rodaje.
Algunos de los actores de 'Allí abajo'
Nerea Garmendia, Gotzone en la ficción de Antena 3, y Adrián Vereda, que da vida a Juan Almonte, eran dos de los más activos en este aspecto. Ambos compartían numerosas fotografías junto a algunos de sus compañeros en Sevilla. "Vuelve 'Allí abajo' ¡con más ganas que nunca! ¡Aupa y ole!", escribía Garmendia como comentario en una de estas fotografías en la que se la podía ver con Maribel Salas, Gorka Aguinagalde o Asier Hormaza, entre otros.
Nuevos escenarios y nuevos personajes
Si hay algo que caracteriza esta ficción, y que la diferencia de otras muchas, es su apuesta por escenarios reales. Lejos de escenas en platós prefabricados, la mayoría de momentos transcurren en exteriores o dentro de la Clínica Hispalis y el mítico Kaia. Para estos dos últimos lugares se aclimató el Palacio de Monsalves, en Sevilla. Además, grabaran, como ya han hecho en otras ocasiones en Donosti, y Málaga, un nuevo escenario para la ficción.
Al numeroso reparto de 'Allí abajo' se unirán dos nuevos nombres a partir de la cuarta temporada. Elisa Lledó será Miren, la hija de Bego y Sabino, que vuelve muy cambiada de su estancia en Canadá, y Asier Hormaza se pondrá en la piel de Julen, compañero de Rosa Mari, tan estricto como ella. Será a partir de 2018 cuando podamos ver a estos dos nuevos personajes y al resto del elenco, aunque la fecha de estreno todavía está por definir.