Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Kiko Matamoros disfrazado de "El caballero de la mano en el pecho" en 'Sálvame'
Kiko Hernández disfrazado de "Inocencio X" en 'Sálvame'
Terelu Campos disfrazada de "El paseo en la orilla" en 'Sálvame'
Gema López disfrazada de "La Duquesa de Alba de blanco" en 'Sálvame'
Carlota Corredera disfrazada de "Isabel II" en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez disfrazado de "El Conde Duque de Olivares a caballo" en 'Sálvame'
Jesús Manuel disfrazado de "Fernando VII" en 'Sálvame'
Paz Padilla disfrazada de "Galarina" en 'Sálvame'
María Patiño disfrazada de "La Inmaculada del Escorial" en 'Sálvame'
Lydia Lozano disfrazada de "La chiquita piconera" en 'Sálvame'
Belén Esteban disfrazada de "Dora Maar" en 'Sálvame'
Mila Ximénez disfrazada de "Las Meninas" en 'Sálvame'
Chelo García-Cortés disfrazada de "La maja desnuda" en 'Sálvame'
Ya han pasado unos meses desde que viéramos aquellas escandalosas imágenes de María José Campanario saliendo de una clínica de reposo mental bastante desconcertada y desorientada con aquella tirante coleta rubia que tanto nos recordaba a Belén Esteban. Tras esto, fueron muchos los medios de comunicación que hablaban de una obsesión por parte de Campanario con la de Paracuellos, llegando, según contó Belén, a llamarla por teléfono cuando Campanario aun estaba ingresada.

José Antonio León, reportero de 'Sálvame'
Pero el tiempo lo cura todo y la mujer de Jesulín de Ubrique, mucho más recuperada y habiendo vuelto a su vida normal, quiere recordar todo lo que pasó en verano y demandar a todos aquellos que, según ella, dañaron su honor. De momento se han anunciado tres víctimas de sus demandas, las tres del programa 'Sálvame'. El primero de ellos es Kiko Hernández, que tenía claro, una vez había salido la información, que una de esas demandas iba directamente para él.
Otra que parece no librarse va a ser Mila Ximénez, aunque la colaboradora, con el valor que la caracteriza, no dudó en contestar a Campanario: "Mira como tiemblo. En vez de ocuparos de nosotros tendrías que atar en corto a mamá, a papá, a tu cuñado Víctor, a Carmen Bazán, a tu tita... es lo que tienes q hacer. Que es lo que hace la gente normal con familias normales. Pero como tenéis un mercadillo abierto pues tenéis estos problemas. Yo me dedico a informar y nadie me va a cerrar la boca", decía Ximénez desafiante.
José Antonio León, el tercero en el punto de mira
La sorpresa llegó cuando Hernández informó de que el tercero en ser demandado sería el reportero Jose Antonio León, quien hasta el momento habría mantenido una relación cordial o incluso de amistad con la pareja de Ubrique. Pero parece ser que este trato de favor recibido por María José va a cambiar a partir de ahora: "Me he enterado ahora y me ha sorprendido, porque siempre la hemos tratado con respeto y le hemos tapado muchas cosas. Muchas no, muchísimas. Me siento, primero, sorprendido. Quiero hablar con ella para ver si es verdad, y si es verdad, darle la dirección de mi casa para que llegue la demanda. Actuaré como periodista, como tengo que ser, se harán menos favores y se le taparán menos cosas", advertía León.








