Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El programa 500 de 'First Dates' contaba con un comensal muy especial para todo el equipo. Yulia Demoss, una de las camareras se decidía a probar suerte en el dating show y traspasaba la barra para sentarse a conocer a su cita. Con un nombre falso para que ninguno de sus compañeros sospechara nada, aparecía en el restaurante del amor de Cuatro y dejaba con la boca abierta a más de uno. Carlos Sobera presentaba Amparo, pero en su lugar aparecía una Yulia muy ilusionada: "He visto a muchas parejas que les ha ido muy bien y que han formado una familia y eso es lo que yo quiero en el fondo".

Yulia y Carlos en 'First Dates'
El presentador y el resto de camareros la recibían con cariño, muy sorprendidos y deseándole toda la suerte del mundo. Tras un momento de charla entre todos, la camarera se dirigía a conocer a Carlos, el que sería su cita durante la noche. El posible nuevo amor de Yulia se definía como un hombre natural, adaptable y con personalidad, y parecía muy dispuesto a conquistarla.
La cita comenzaba con buen pie, aunque pronto venían los desencuentros. Si Yulia había entrado al restaurante asegurando que buscaba un hombre que supiera inglés y al que le encantase viajar, Carlos poco tenía de esas dos cualidades. Dejando de lado eso la cita transcurría con normalidad hasta que el equipo ponía una pequeña nota emotiva cuando Yulia recordaba a su familia en Rusia y Lidia Torrent, no podía evitar las lágrimas y el abrazo a su compañera.
Llegó el momento de decidir
A pesar de que el ambiente durante el encuentro había sido bueno entre ambos, la camarera llegaba a la decisión final con dudas. Carlos Sobera ya lo dejaba claro antes del momento de la despedida: "No tengo ni idea de lo que querrá ella pero, sin embargo, como la conozco, no tengo dudas de que decida lo que decida lo hará con el corazón".
Carlos, el posible nuevo amor de la camarera, no se lo pensaba y aseguraba que tendría una segunda cita con ella pero la decisión de Yulia, a pesar de que sus compañeros tenían una sensación muy positiva, era diferente. "Hay muchísimas cosas que me han gustado de ti, sin embargo, hay otras que me han echado para atrás", explicaba Yulia que expresaba su negativa a tener un segundo encuentro con él.










