Programa relacionado
Tercera temporada de 'Las Campos' 7 fotos
Se convirtieron en la auténtica revelación de la anterior temporada y por ello no sorprende que Telecinco haya querido apostar por una nueva tanda de programas. 'Las Campos' regresa y lo hace con su temporada más internacional. María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos inician un viaje que les va a llevar a recorrer todo el mundo. Las veremos sin duda en las situaciones más surrealistas y en entornos que nunca habían pisado hasta ahora.
María Teresa Campos y Carmen Borrego, a punto de viajar a Nueva York
El primero de los destinos elegidos, y el único que conocíamos hasta ahora, es Nueva York. La matriarca de la familia ha querido regalarles a sus hijas un viaje después del duro año que han vivido y por ello, juntas, cruzarán el charco y aterrizarán en la Gran Manzana. Veremos a María Teresa recrear la mítica "Desayuno con diamantes" al más puro estilo Audrey Hepburn y estarán en el encendido del emblemático árbol de Navidad de Rockefeller Center.
Así será el largo viaje
Pero el viaje a Nueva York dará para mucho más ya que juntas vivirán largas jornadas de compras, pasearán por Central Park, visitarán Times Square, recorrerán en limusina el corazón de Manhattan y degustarán los platos típicos neoyorquinos en diversos puestos de street food. Una vez finalice su periplo en Nueva York darán el salto a Miami. Ahí será donde María Teresa y Carmen acudirán a la consulta de uno de los mejores especialistas en cirugía plástica del mundo en busca de consejo. Y finalmente, una vez se vayan del lugar después de conocerlo a fondo darán el gran salto a Japón. En el gigante país se sumergirán en una "aventura" futurista y tecnológica.
"Son las mujeres más influyentes de España"
El creador, productor ejecutivo y codirector de 'Las Campos', Óscar Cornejo ha querido hablar ante este inicio de grabaciones. "Ellas son las mujeres más influyentes de España en este momento. Las influencers son unas aprendices a su lado. Nos hemos ido a la otra punta del mundo y aun así tenían paparazzi escondidos en cada papelera", afirma el directivo, añadiendo además que "Las Campos son cultura pop. Si Andy Warhol siguiese vivo, las adoptaría como musas".