Programa relacionado
Gala 5 de 'OT 2017' 18 fotos
Se cumple una semana desde que Marina tuvo que abandonar la Academia de 'Operación Triunfo', después de que su interpretación de "The Voice Within" de Christina Aguilera no acabara de convencer al público, que optó por salvar a Mireya. Ahora, la exconcursante se ha pronunciado a través de Twitter para llamar la atención sobre los malos comentarios de algunos usuarios contra ella y sus compañeros de concurso.
Marina y Raoul, juntos en su actuación en la gala 4 de 'OT 2017'
"Quiero decir una cosa importante. Hay que tener cuidado con las cosas feas que nos decís porque cuando salimos a enfrentarnos a la vida real después de tanto tiempo es difícil", comenzó a escribir Marina, para dar comienzo a un breve hilo contra los "comentarios feos" que empeoraban esa complicada situación. "Por favor, vamos a cuidar de todos", solicitó la sevillana.
"Ningune sabe cómo puede afectar psicológicamente y recuerdo que somos personas con sentimientos", prosiguió la cantante. Marina recalcó que había que tener mucho cuidado, al igual que había que cuidar "las enfermedades mentales". "Así que mejor, propagad el amor y dad cariño", aconsejó la exconcursante de 'Operación Triunfo'. También aclaró que entendían que no podían gustar a todo el mundo, ya que es algo normal. "Si a alguno de nosotros no os gusta, no hagáis comentarios fuera de lugar... simplemente no habléis de esa persona", recomendó Marina.
Quiero decir una cosa importante.
-- Marina (@Marina_ot2017) 3 de diciembre de 2017
Hay que tener cuidado con las cosas feas que nos decís porque cuando salimos enfrentarnos a la vida real después de tanto tiempo es difícil...si le sumamos los comentarios feos, es mucho peor. Por favor, vamos a cuidar de todes
"Votad respecto a vuestros gustos sobre la voz"
La exconcursante también se pronunció sobre las nominaciones: "No vayáis en grupo a echar a X. Simplemente votad respecto a vuestros gustos sobre la voz de esa persona". Marina defendió que, al tratarse de un concurso musical, ellos se limitaban a mostrar sus voces y luchar por su sueño de convertirse en cantantes. Además, puntualizó que no se podía saber cómo afectaría a la gente conocer los motivos de su expulsión.
"No hablo por mí, yo ya estoy fuera y estoy aprendiendo a gestionar los comentarios negativos", precisó la sevillana, antes de explicar que sus compañeros, aún dentro de la Academia, no sabían nada de lo que ocurría fuera. Unos tweets que han recibido cientos de comentarios, la mayoría positivos, en apoyo a la cantante, que reconoció haber "leído algunas cosas que le habían hecho daño".