Serie relacionada
Décima temporada de 'La que se avecina' 88 fotos
Desde que terminara su relación sentimental con Yoli, Amador no ha vuelto a encontrar una mujer de la que enamorarse. Este tiempo ha tenido que ver como su hermano vive un romance con la que fue su novia en la pasada temporada. Pero todo eso podría cambiar porque llega a 'La que se avecina' un nuevo personaje interpretado por Norma Ruiz. Ella aterrizará en Mirador de Montepinar para volver a ilusionar al Cuqui. La actriz interpretará a la profesora de Ojos de Pollo y, tras verse, nacerá un romance entre ellos.
Bruno Quiroga con Dafne (Laura Pamplona)
Por otro lado, Bruno y Maite se inscribirán a una selecta agencia de contactos donde podrán ver perfiles acorde con su estatus social. Fiestas en la alta sociedad, lujo y desenfreno serán los elementos que formarán la nueva vida social del pianista y la escritora. Por su parte Quiroga conocerá a una señora muy adinerada y carismática, Dafne, que será interpretada por Laura Pamplona.
El esperado regreso
De esta forma, la mítica actriz que en su día se puso en la piel de Alicia en 'Aquí no hay quien viva' aterriza en 'La que se avecina' y lo hace para vivir un especial reencuentro con los que en su día fueron compañeros en la serie de Antena 3. Por ahora es una incógnita si su personaje sólo aparecerá en un episodio o podría tener continuidad en el futuro, lo que está claro es que este (por ahora) cameo, estará repleto de guiños y sorpresas para los fans de la mítica ficción.
Norma Ruiz en 'La que se avecina'
Un surrealista vije a Rusia
Pero el episodio dará mucho más de sí. Tras sufrir un infarto, Vicente quiere garantizarle el futuro a su consuegro, Fermín, con el que tantos momentos ha vivido. Por eso, está dispuesto a demostrarle su amistad incondicional contrayendo matrimonio con él. Pero, al seguir casado con Estela, tendrá que ir a Rusia para intentar que la actriz del "destape" firme los papeles del divorcio. Un viaje que hará con Antonio Recio.
El amigo de Berta, Ongombo, incomprendido
Desde que llegaron Berta y su nuevo amante, Ongombo, los problemas para la pescadera no han hecho más que aumentar. Dadas las diferentes costumbres culturales del congoleño, sus vecinos no terminan de aceptarlo, algo que traerá consigo enfrentamientos y nuevos conflictos, tanto con Berta como con su nuevo amor.